LIGA DE CAMPEONES
 
CERCA DE 200 PROETARRAS TRATARON DE BURLAR LA PROHIBICIÓN

La Ertzaintza impide in extremis un nuevo homenaje a terroristas de ETA

A pesar de estar prohibido por el Gobierno Vasco, los proetarras casi habían colocado las fotografías de los etarras y se disponían a depositar flores a sus pies cuando la Ertzaintza ha disuelto la concentración quitando a los convocantes los retratos y las flores del homenaje. Las primeras versiones sobre la intentona pro-etarra son contradictorias. Europa Press asegura que la Ertzaintza "la ha impedido", mientras COPE sostiene que la exaltación terrorista se ha celebrado "con total impunidad". Desde el PP, María San Gil, había advertido que la convocatoria era una clara apología terrorista y la AVT exigió a Interior y al Gobierno vasco que esta vez no se cruzasen de brazos, como en otras ocasiones. VEA DENTRO LA EL VIDEO DE LDTV


EL AÑO MÁS CALUROSO YA NO ES 1998, SINO 1934

La NASA corrige a la baja las temperaturas de la serie histórica en Estados Unidos


Uno de los pilares de la teoría del calentamiento global se ha derrumbado esta semana, aunque sus constructores se han ocupado de que lo haga sin estrépito. El Instituto Goddard (GISS) de la NASA, especializado en el registro de las temperaturas de los Estados Unidos, acaba de reconocer un error en la aplicación informática que calcula la temperatura media a lo largo de la serie histórica. A resultas de este fallo, el GISS ha corregido a la baja los registros, y 1998 ya no es el más caluroso, sino 1934.

ARCHIVADA LA DENUNCIA CONTRA EL SINDICATO

La Fiscalía fracasa al incriminar a Manos Limpias por denunciar la destrucción de pruebas del 11-M

ÚLTIMA CIFRA OFICIAL: 510 MUERTOS Y 1.500 HERIDOS

Perú, entre la destrucción del terremoto, el rescate de víctimas y los robos y saqueos

MÁS DE 2.000 OBJETORES, SÓLO EN ESTA REGIÓN

Padres andaluces recurren Educación para la Ciudadanía ante el Tribunal Superior

VISITA DE JUAN COSTA A BARCELONA

El PP promete conseguir que Cataluña vuelva a ser "el motor de la economía española"

"TODOS TENEMOS DERECHO A CAMBIAR", DICE

Sanz: "Si ETA no hubiese roto la tregua yo no estaría sentado aquí"

YA DESPEGARON 14 BOMBARDEROS DE LARGO ALCANCE

La aviación rusa retoma los vuelos estratégicos en zonas patrulladas por la OTAN

EL NIVEL MÁS ALTO EN SEIS AÑOS

El Euribor diario continúa su escalada y se coloca por encima del 4,65 por ciento

VICTORIA PARA LA POLÍTICA ANTITERRORISTA DE BUSH

José Padilla, declarado culpable de apoyar a extremistas islámicos

EL DOMINGO, VUELTA DE LA SUPERCOPA ANTE EL SEVILLA

Cannavaro tampoco está preocupado y pide tiempo para el equipo

Fotos del día

Descartan que las fuertes olas de Ecuador tengan que ver con el seismo de Perú

Según los expertos, el fuerte oleaje en Ecuador es común en esta época del año y se debe a los fuertes vientos que se presentan en el litoral. (EFE)