Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL MAP EXIGE LAS PREGUNTAS CON ANTELACIÓN Y PUEDE CENSURARLAS
El Gobierno obliga a identificarse con el NIF para hacer preguntas a Jordi Sevilla en un chat
Jordi Sevilla.
Hacer preguntas incómodas a ministros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero puede ser comprometedor para quien las formula. Al reciente desalojo forzoso de varias personas en mítines del presidente, por inquirirle sobre el Sáhara, se suma ahora la obligación de identificarse con NIF para chatear con Jordi Sevilla en la página web www.060.es, el llamado "portal del ciudadano" del Ministerio de Administraciones Públicas. El Gobierno obliga al usuario a enviar la pregunta con antelación e identificarse con el número de NIF, nombre y apellidos y una cuenta de correo personal. La prohibición del anonimato en Internet no es una idea nueva ni aislada en el PSOE. Uno de los teóricos más vehementes de esta política que emula el modelo chino de acceso a la Red es el dirigente socialista Enrique Castro.
LA OPERACIÓN MOTIVA LA PREOCUPACIÓN DE SUS COMPETIDORES
El regulador estadounidense investiga la compra de DoubleClick por parte de Google
Según informa este martes el diario The New York Times, la Comisión Federal del Mercado de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés) ha decidido abrir una investigación preliminar respecto de la compra por parte de Google de la compañía de publicidad online DoubleClick por 2.300 millones de euros. El diario señala –citando a un ejecutivo que no quiso ser identificado– que la investigación comenzó a finales de la semana pasada, tras acordarse que sería la FTC en lugar del Departamento de Justicia quien dirigiría la investigación.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteElecciones digitales Antonio José ChinchetruVentanasInternet contradice a Antena 3 Borja PrietoEn espiralEnemigos del software libre Enrique DansEl túnelDinosaurios y pop-up
Blogs
Luis del PinoQue le aprovechePío MoaUn intento fallidoJuan Manuel RodríguezFue bonito mientras duró¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralSoftware libre en campaña DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cómo cree que se resolverá la situación política en Navarra?
1. Con trapicheos que incluyan la Alcaldía de Pamplona
2. Todo dependerá de cómo vaya la negociación con ETA
3. Gobernará el nacionalismo radical de la mano del PSOE
4. Habrá pacto del PSOE con UPN
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad