Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 14 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO HAY RETENCIONES IMPORTANTES
Fallecen 71 personas en la Operación Salida de Semana Santa
Al cierre de la Operación Salida de Semana Santa, han fallecido un total de 71 personas en las carreteras españolas en 60 accidentes de tráfico desde el inicio el pasado 7 de abril, 30 de ellas en los dos últimos días. La DGT ha informado, asimismo, que en los mismos siniestros 30 personas han sufrido heridas graves. Para conocer el estado de las carreteras, en las que por el momento no se registran muchas retenciones, la Dirección General de Tráfico dispone del número gratuito 900 123 505. Este viernes por la tarde han fallecido cinco personas más en un accidente múltiple en Pontevedra.
EN PRESENCIA DEL DIRECTOR DE LA CÁRCEL
El "cerebro" de la trama de Marbella tiene un "encuentro de amigos" en prisión con "El loco de la colina"
Juan Antonio Roca.
El ex asesor municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, Juan Antonio Roca, recibió el pasado martes la visita del periodista Jesús Quintero en la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre, según recoge en sus páginas el diario El Mundo. El encuentro se produjo en un despacho, no en los lugares habituales de visitas, y el director de la prisión estuvo presente, algo que tampoco sucede normalmente.
TAMBIÉN INVESTIGAN CÓMO RECIBIÓ LOS GOLPES
Los forenses trabajan con la hipótesis de que Tommaso hubiera sido asfixiado
Tommaso Onofri.
La Policía italiana ha concluido que Tommaso Onofri, el niño italiano de 17 meses secuestrado, murió por asfixia y no a consecuencia de los palazos propinados por sus raptores, como al principio sostuvieron estos. Así lo ha manifestado a la prensa italiana Guglielmo Masotti, forense encargado de la autopsia del bebé. No obstante, aún no se han practicado las pruebas para comprobar cómo se hizo las heridas el niño o si éstas fueron infligidas antes o después de la muerte.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaSegunda República¿Qué memoria? Pablo MolinaFilosofando con ZPNo a la guerra, sí a la lactancia materna Amando de MiguelLa lengua vivaSilva de varia lección Thomas SowellVisiones¿Los hechos han quedado obsoletos? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAnexo al Enigma 24LucrecioCándido y el fiscal-bombaPío MoaCuestión de pudor
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pío MoaManifiesto prorrepublicano¿Ignorantes o embusteros? Agapito MaestreManipulaciónExcepcional conmemoración de la II República Cristina LosadaSegunda RepúblicaNecrolatría republicana Fray JosephoLa sátiraLetrilla del trágala Álvaro Vermoet HidalgoLOEEl fundamentalismo pedagógico Luis Hernández ArroyoMaquiaveloMuerte del estado nacional José Carlos RodríguezDesde la cofaFormación del Espíritu Progresista Lea el diálogoDel 10 de abrilFrancisco Pérez Abellán Lo mejor de la COPE7-IV-2006Tierna competencia desleal Lea el diálogoDel 6 de abrilHumberto Fontova Lea el diálogoDel 5 de abrilFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 4 de abrilCésar Vidal
Reconocido el "mérito" de la mona Chita
Noticias sorprendentes
Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Qué le parece más llamativo del auto del 11-M?
1. El afán de Blanco por cerrar el caso
2. Confirma las dudas de los pocos medios decididos a investigar
3. Lo que haga a partir de ahora Rubalcaba
4. Que se dicte en plena Semana Santa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad