Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UNOS ANÁLISIS HABÍAN SEMBRADO LA INCERTIDUMBRE
Milosevic murió de un infarto, según el resultado de la autopsia difundido por el TPIY
Slobodan Milosevic.
En contra de lo anunciado previamente, el Tribunal Penal Internacional ha anunciado que de los resultados de la autopsia se desprende que la muerte del ex presidente yugoslavo fue provocada por un infarto. "Esta es la primera conclusión de la autopsia", señaló el portavoz del TPIY. La fiscal jefe no había descartado que se tratara de suicidio mientras que la televisión holandesa anunció que análisis realizados previos al fallecimiento revelaron que en la sangre de Milosevic había sustancias que neutralizan la medicación contra la hipertensión.
NO TIENE EN CUENTA ACUERDOS FIRMADOS CON ISRAEL
Al-Fatah cree que el programa político de los terroristas de Hamas no es realista
El presidente palestino Abu Mazen.
El movimiento palestino Al-Fatah cree que el programa político que han presentado los terroristas de Hamas no es realista porque no tiene en cuenta los acuerdos firmados con Israel y que están respaldados por la comunidad internacional. En su programa político presentado este sábado al presidente Abu Mazen, Hamas aboga por la continuación los ataques contra Israel y deja la puerta abierta a una posible tregua temporal siempre que el ejército hebreo se retire incluso de Jerusalén este.
OTRAS NUEVE PERSONAS MUEREN POR EXPLOSIONES EN BAGDAD
Tres coches bomba explotan en Ciudad Sadr y dejan 46 muertos y 200 heridos
Al menos 46 personas han muerto y otras 204 resultaron heridas tras la explosión de tres coches bomba en Ciudad Sadr, en el este de Bagdad, según dijeron fuentes policiales y médicas. Dos de los coches bomba explotaron en el mercado Al Ula, y el tercero, pocos minutos después, lo hizo en otro mercado llamado Al Kayara. Según el capitán de policía Ahmed Abdala, los explosivos, al menos los de los primeros dos automóviles, fueron accionados por control remoto. Horas antes, nueve personas murieron en una serie de explosiones en la capital iraquí.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad