Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN RELACIÓN CON LA OPA DE GAS NATURAL SOBRE ENDESA
Rajoy acusa a Zapatero de "atentar contra las normas de la UE" y apoyar "una operación de puro poder político"
Mariano Rajoy. Archivo
El presidente del PP ha acusado Zapatero de ir contra las normas de la UE al intervenir en la operación de compra de la eléctrica Endesa entorpeciendo la oferta lanzada por la alemana E.On, por ser extranjera, y favoreciendo la OPA de Gas Natural. Durante la sesión de control al Gobierno, Rajoy le ha recordado que no puede reprocharle nada porque está diciendo "lo mismo que dicen Durao Barroso –presidente de la CE–, Joaquín Almunia –comisario de Economía– y el señor vicepresidente económico, que se sienta ahí al lado".
DECISIVA REUNIÓN DEL BCE ESTE JUEVES
Las hipotecas siguen creciendo pese a la previsible subida de los tipos de interés
La ministra Trujillo presentando el Keli Finder.
El capital vivo en hipotecas alcanzó en 2005 los 241.392 millones de euros, un 25,7 por ciento más que el año anterior. Además, la hipoteca media aumentó en un 13,7 por ciento, hasta alcanzar los 137.707 euros. Mientras, el BCE subirá este jueves, previsiblemente, los tipos de interés y el Ministerio de Vivienda sigue con su campaña de regalar zapatillas Keli Finder a los jóvenes para que caminen "por toda la ciudad" en busca de casa.
EL GRADO DE APROXIMACIÓN CON LA PATRONAL ES "UN POCO MENOR"
Caldera pacta con los sindicatos obligar a todas las empresas a negociar planes de igualdad
Jesús Caldera. Archivo
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha acordado unas "coincidencias básicas" con los sindicatos en torno a la futura Ley de Igualdad, cuyo anteproyecto se aprobará este viernes. Tal y como pedían UGT y CCOO, se obligará a todas las empresas a negociar planes o medidas de igualdad. También se ha pactado la ampliación del permiso de paternidad a ocho días. Además, las horas de lactancia podrá disfrutarlas el padre. Los empresarios no están muy de acuerdo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad