Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"TIENE EN SU INTERIOR LOS GÉRMENES PARA LA DIVISIÓN"
Líderes suníes piden a los iraquíes que voten contra la nueva Constitución
Los representantes de la comunidad árabe suní han solicitado a la población iraquí que vote en contra de la Constitución en el referéndum del próximo día 15, ya que, a su juicio, la nueva Ley Fundamental supone el primer paso para la desmembración del país. Por otra parte, el ministro del Interior iraquí ha anunciado que el dispositivo de seguridad para el referéndum incluirá el cierre de las fronteras del país.
SEGÚN LA INVESTIGACIÓN DEL JUEZ SERGIO MUÑOZ
La fortuna acumulada en el extranjero por Pinochet pasó de uno a 27 millones de dólares en 17 años
El ex dictador chileno Augusto Pinochet.
La fortuna acumulada por el ex dictador chileno en cuentas en el extranjero pasó de menos de un millón de dólares en 1973, año en que llegó al poder, a casi 27 millones en 1990, cuando lo abandonó, según la investigación comandada por el juez Sergio Muñoz, que ha estado al frente del caso desde que se descubrieron las cuentas secretas de Pinochet en EEUU, a mediados de 2004.
DECLARACIONES DEL MINISTRO DE EXTERIORES
Israel acusa a Egipto de no hacer lo suficiente para impedir el contrabando de armas hacia Gaza
El ministro de Exteriores israelí, Silván Shalom.
El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Silván Shalom, ha declarado este sábado que Egipto no hace lo suficiente para impedir la entrada de armas en la franja de Gaza por el paso fronterizo de Rafah. Asimismo, ha expresado su rechazo tajante a entregar más armas a las fuerzas de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad