Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:20
SE ADVERTIRÁ A LOS CONDUCTORES DE SU UBICACIÓN
La DGT instalará 500 rádares en tres años para reducir los accidentes por velocidad
Antonio Alonso.
La Dirección General de Tráfico (DGT) instalará 500 radares, en los próximos tres años, en tramos de carreteras considerados peligrosos, de cuya colocación advertirá, para intentar reducir los accidentes en los que la velocidad es el factor determinante. El exceso de velocidad ha causado más de 11.000 accidentes, el 23 por ciento de los casos, ocasionando 1.111 muertos cada año.
EL VIADUCTO DE MILLAU
Inaugurado en Francia el puente más alto del mundo que acerca el norte y el sur de Europa
El viaducto de Millau, el puente más alto del mundo, "prodigio de arte y de arquitectura", y que acorta distancias entre el norte y el sur de Europa, fue inaugurado este martes por el presidente francés, Jacques Chirac. Tras recorrer los casi 2,5 kilómetros de largo de esta "obra excepcional que va a marcar nuestra historia", Chirac se dijo "particularmente feliz" de inaugurar este martes el "nuevo emblema" de "una Francia moderna y conquistadora".
SE ENTREGARÁN EL 29 DE ENERO EN MADRID
"Mar adentro", nominada en 15 categorías para la XIX edición de los Premios Goya
Alejandro Amenábar. EFE
La película "Mar adentro" de Alejandro Amenábar, recientemente premiado como mejor director europeo del año, ha sido la gran protagonista de la lista de nominados para la XIX edición de los Premios Goya, que se entregarán el 30 de enero en Madrid, al aparecer en 15 categorías. Le siguen con seis candidaturas "Crimen Ferpecto", de Alex de la Iglesia, y "Tío Vivo c.1950" de José Luis Garci, mientras que "El lobo" de Miguel Courtois tiene cinco nominaciones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad