Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
La ETA está protegida por la masonería y por el OPUS, las dos organizaciones sectarias que mandan en este pais... |
speeds3 |
19 de Agosto de 2012 |
5 |
26 May. 14:36 |
EL HOMBRE DE LA GUADAÑA, INFORMA...+++ |
delta |
19 de Agosto de 2012 |
1 |
Cada tres días muere un enfermo terminal en una cárcel española. ¿Porque no funciona con ellos el reglamento que permite liberarlos? slds |
Soyfierr |
19 de Agosto de 2012 |
10 |
Pues si tontorrón personas hechas de átomos y moléculas, capaces de pensar y razonar, aunque muchas estén atrofiadas por el lavado de cerebro masivo al que están sujetas por las oligarquias de poder, con sus idieoligias y religiones a través de los medios |
McAlvar |
18 de Agosto de 2012 |
- |
- |
Rezo a Dios, aunque con poca confianza, para que quiebren todas la CCAA y quienes alarguen su agonía o intente evitarlo y si en el empeño cae el estado totalmente y nos tiene que hacer un protectorado de la UE, mejor. Habrá sentido común en las normas y e |
McAlvar |
18 de Agosto de 2012 |
5 |
Y yo currando y dándole al estado €4.000 todos los meses, para que estos joputas inútiles que solo valen para poner trabas y multas, gane todavía más que la gran mayoría de españoles, por producir nada, presidir entes quebrados y pasarle apuntes a la in |
McAlvar |
18 de Agosto de 2012 |
- |
- |
"A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho" |
Soyfierr |
18 de Agosto de 2012 |
3 |
Señores de LD: Les agradeceríamos profudamente que dejaran de dar cancha en su páginas a este soplapollas de Güili Toledo, +++ |
aleajact |
18 de Agosto de 2012 |
1 |
Como este cafre me llama neofranquista, yo le trato de hijodeputa...+++ |
delta |
18 de Agosto de 2012 |
4 |
¿De verdad se puede creer alguien que esa es al mejor manera de calmar los mercados? ¿O ni se le ha ocurrido que puede mosquearlos?+++ |
Soyfierr |
18 de Agosto de 2012 |
- |
- |
El cobarde Rajoy se dedica liberar asesinos, lo mismo que el hijoputa de Zapatero. El gobierno Rajoy-Gallardón, encubridores del 11-M, siguen el camino stalinista emprendido por Zapatero. Saludos |
Redford |
18 de Agosto de 2012 |
7 |
No sé si acierto al verlo así. Pero la web mundial, la "nube" ... la veo muy parecida a la "Comunion de los Santos" católica. s/t |
Komodon9 |
18 de Agosto de 2012 |
- |
- |
A ver como se sabe, y se prueba, que se esta ofreciendo prostitucion, y no un cafetito en su piso o habitacion. Con pastas, además, como extra. |
Komodon9 |
18 de Agosto de 2012 |
- |
- |
Con la concesión del tercer grado a la mierda etarra Bolinaga, España ingresa en el tercer mundo de la justicia, con la categoría de triple -A. *** |
Perdido |
18 de Agosto de 2012 |
7 |
¿Y si el mundo si se acabara en Diciembre?...+++ |
speeds3 |
18 de Agosto de 2012 |
4 |