Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
La Colina de las Cucarachas Mugrientras cambia su denominación toponómica a Colina Opus. |
suchen |
2 de Septiembre de 2012 |
- |
- |
En lo sucesivo será nominado como "Opus Team" el anterior "Mugre Team". |
suchen |
- |
- |
Delen a un cerebro de cucaracha una estrella con privilegio de -5, y lo veran todo el tiempo dando vueltas alrededor del botón rojo. El Rey de la Colina de los Cerebros de Cucaracha. Pobre Diablo. |
suchen |
- |
- |
¿Ya han dimitido al ocurrente que dijo lo de la "roja coja"? Los paralímpicos españoles ya han ganado tantas medallas como totalizaron los olímpicos. Y estamos empezando. slds |
Soyfierr |
- |
- |
Como pauperizar todo un país a través de los impuestos. No busquen, ni investiguen. El ejemplo es España, desde 2.005. |
McAlvar |
5 |
26 May. 14:36 |
Yo, lo unico que quiero decir es: |
baragesi |
6 |
Como oí decir a una señora mayor, de gran cultura y posición, "prefiero ir al Infierno que al Cielo con el Opus", y añado yo, si va con el Opus no puede ir al Cielo, es imposible. |
suchen |
- |
- |
Si cada vez que saliera un politico catalan hablando mal de España, independencia etc... el resto de los españoles dejaran sus productos en el super y demás tiendas... sin tocar. durante una semanita minimo... se les acababa tanta berborrea insultante. |
linda2 |
8 |
Madre que llantina y que obsesión con lo del OPUs tiene este señor que escribe... ¿alguien me explica esto del Opus a que viene? |
linda2 |
4 |
Ahora ha aparecido por aquí otro DIARREICO con un monotema : el OPUS. ¿No te jode? Un saludo. |
nicodemo |
10 |
El problema de nuestra economía, que rrealmente es político, está llegando a tal punto que como las grandes empresas y representantes de pymes autónomos, no le den un aviso importante al gobierno, oposición y resto de partidos se van a hundir y con ellos |
McAlvar |
- |
- |
¡Opus fuera de LD! |
suchen |
- |
- |
¡Sectas al Infierno! |
suchen |