Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
Su Majestad no sabe la sutil diferencia entre currar y currelar... Y dice que "tiene que currar". Aunque ahorita que lo pienso.. Miren que si sí que lo sabe |
Puig |
19 de Julio de 2012 |
1 |
26 May. 14:36 |
Salgo "diezminutos" para un asuntillo. Ya aprovecho para el bocata. Estoy en una reunión de alto nivel, le he dicho a mi "secre", que me ha hecho: ;-) ,es majísima. |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |
Disculpenme, por favor, pero voy a pasar el resto del día "currándome" la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio y los artículos 4, 6, 7, 18, 19, 21, 28, 37, 55, 97, 116, sin ser exhaustivo, de la "pepa". "Que les |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
1 |
Bueno, viy a darme un paseito por las otras plantas. Mi "secre" se hace cargo del timón. Tranquilos caballeros, están en buenas manos. |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |
Yo es que he nacido para los aviones. Este año es el vigesímo noveno viaje en primera que hago al otro lado del mundo. Y no termina ahí la cosa, "cá". Yo escopeta y avión. |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |
...ring ... ring ... si princesa, ahora te mando al primo con el bólido. Era mi "señora" que va a la "pelu". |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |
Por fin, la hora de la "tostaíta". Se me hace la boca agua. En esto tienen "mucho arte". Pero sin criticar, estoy muy harto de las críticas, el bocata especial pata negra de media mañana. s/t. |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |
A mi el curro por el sueldo no me motiva. Son los "asuntillos", ;-) ;-) ;-). s/t. |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
1 |
Casi todos los días, por no decirles todos incluidos fines de semana y festivos, mi chofer, tambien de toda confianza, y yo, nos tronchamos de risa cuando adelantamos a quince de una tacada. El primo segundo de mi "señora" hace filigranas, y no vean como |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
1 |
Ya he llegado. Estoy en la cafetería de desayunos bio energéticos de "haute cuisine", una gozada, y no como la cafetería, y segunda casa, en el chollo. Luego, que es luego, ;-), "pa el curro". s/t. |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |
¡Albricias!. A McAlvar se le ha arreglado el teclado de repente. Ya no hay letras parásitas en medio de las palabras.... Escribe también como lo hace AMBJ...+++ |
ceroabso |
19 de Julio de 2012 |
1 |
Bueno, "me voy a currar" en el ministerio. ... c/t ... |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |
Hola, ya estoy en mi bólido blindado, y conectado a internet por el movil. |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |
Harto de que no le hagan caso, al troll ambj se le ha ido la olla. Ruego silencio compasivo. s/t. |
Tarracon |
19 de Julio de 2012 |
3 |
Estoy agotado, no podía mas. Me estoy tomando un cafelito con los colegas, los "pata negra". No lo comente usted, pero tengo una "secre" que no vea usted, y de toda confianza, ya me entiende. |
ambj |
19 de Julio de 2012 |
- |
- |