Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
Guardiola también jugó con la selección y fue medalla de oro olímpico. Hoy que ya no puede trincar reconoce abiertamente su antiespañolismo... |
speeds3 |
1 de Julio de 2012 |
15 |
26 May. 14:36 |
Dos a cero. |
aleajact |
1 de Julio de 2012 |
- |
- |
Vean "El show de Reina". Esta en el "bloque de fotos" , en medio, a mitad de la pantalla de FP de Libertad Digital. ¿? No ven muy vacio el avión ¿?¿? s/t |
Hartado |
3 de Julio de 2012 |
1 |
- De lo que "Yo haga", el responsable es "otro". ¿Lo ha dicho un subalterno nazi o stalinista , de un campo o gulag ? No. En 2012, un representante de mineros. Y las radios lo repiten, tan normales. |
Hartado |
3 de Julio de 2012 |
1 |
Con buena P, bien se J. |
Casio |
3 de Julio de 2012 |
- |
- |
Tupido silencio sobre los Ingenieros - de ICONA en los 70's, hoy no lo se- que llevan medio siglo prohibiendo los cortafuegos y la limpieza de los montes. ... Silencio: Funcionarios. |
Hartado |
2 de Julio de 2012 |
- |
- |
La DGT dice que me regala un punto. Como si fueran cupones a cambiar por regalos. Oigausté, yo no quiero puntos, quiero el dinero de las multas que le quitan a los malos conductores...+++ |
ceroabso |
2 de Julio de 2012 |
- |
- |
Los perroflautas catalanistas de Ondacero, arrogándose la victoria. Todo gracias a los jugadores catalanes y del Barsa. Que no se porque el R. Madrid los busca fuera, cuando tiene los mejores en casa y no son narcisistas. |
McAlvar |
2 de Julio de 2012 |
3 |
Fue épico, las sangre de los romanos fluia por el campo, no hubo tregua y no podian escapar. Estaban rodeados por todas partes. Cayeron cabezas, miembros,etc. Habia vientres desentrañados., ... incluso las camisas de los vencedores estaban rojas.... |
McAlvar |
2 de Julio de 2012 |
3 |
Que listos son los fachas comunistoides chinos a la hora de invertir. Quieren que el estado les entregue las redes de suministro eléctrico REE y de gas y la de Enagas/-Gas natural. Así siempre ganan. Nadie, ningún español es capaz de invertir en eso. |
McAlvar |
2 de Julio de 2012 |
- |
- |
Pepa Bueno: "Nunca, jamás, recibí una instrucción política de Fran Llorente" <--- estos gilipollas progres, como los del foro: tomando a la gente por gilipollas + |
Deveraux |
2 de Julio de 2012 |
16 |
Sin poner un sólo euro, la prima ha llegado a bajar 100 puntos. Hoy han llegado los finlandeses y de nuevo con declaraciones la han subido. Está claro que hay una estrategia premeditada+ |
speeds3 |
2 de Julio de 2012 |
8 |
Fúrgo. |
Casio |
2 de Julio de 2012 |
- |
- |
Exageraos.st |
Casio |
1 de Julio de 2012 |
- |
- |
La Nacional apaliza 4-0 a Italia en la final. La bandera colgada en mi balcòn, empapada por un aguacero, desafìa a la senyera estelada de unos vecinos nazis, justo enfrente. !!!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!! s/t. |
Tarracon |
1 de Julio de 2012 |
4 |