Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
Otras maneras de sekundar la Huelga+ |
superfer |
29 de Marzo de 2012 |
10 |
26 May. 14:36 |
¿Sólo me ha parecido a mí que a la portavoz del ministerio que han puesto para dar las incidencias de la huelga le faltan tablas? Un saludo |
asurbani |
29 de Marzo de 2012 |
11 |
Ni sindicatos ni izquierda tienen fuerza para paralizar el pais. Buena parte de la gente es consciente de que ellos son parte del problema |
speeds3 |
29 de Marzo de 2012 |
1 |
Resulta chocante que Arenas quiera colocar al frente del PP andaluz al alcalde de Sevilla después del resultado catastrófico del partido en la provincia de Sevilla. Ya está bien+ |
speeds3 |
29 de Marzo de 2012 |
2 |
- Periodismo amateur en directo. Esta pasando la manifestacion del 29-Marzo bajo mi balcon. |
Hartado |
29 de Marzo de 2012 |
2 |
Bueno, pues bien. |
Casio |
29 de Marzo de 2012 |
3 |
Leo en TW: #FracasoSindical es el hashtag del año + |
Deveraux |
29 de Marzo de 2012 |
6 |
- Creo que hemos vivido la última huelga politica. Ha muerto como el periodico de papel. Los he enterrado la comunicacion masiva instantanea. |
Hartado |
29 de Marzo de 2012 |
2 |
No entiendo como Telemadrid no se despoja de la escoria sindicalista comisionista y ugetista del psebre, con lo fácil que es o les sería, conseguir que no les votasen e ir despojándose de quienes les votan y toda la chusma totaliaria |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
Si yo fuera un potencial inversor extranjero, no tomaria hoy decisiones. Esperaria a ver como se pagan los desmanes. La palabra judicial. Ultima palabra. |
Hartado |
29 de Marzo de 2012 |
- |
- |
Esta huelga general no creará ni un puesto de empleo. La manifestacion, y gritos o slogans, de la tarde, provocarán cien mil cierres de pequeñas empresas y quinientos mil más al paro. Idiota que el Gobierno intente evitarlo.. mas le valdría profetizar |
Hartado |
29 de Marzo de 2012 |
4 |
Si el gobierno este de patanes, no tan corruptos como los pso, pero casi igual de incompdtetentes a la hora de tomar deisiones para corregir la situación de bancarrota técnica, no hace nada, no iremos al garete y vendrá de nuevo el pso, |
McAlvar |
29 de Marzo de 2012 |
- |
- |
¡Ah!. ¿Pero hoy hubo una huelga general? |
Hein |
29 de Marzo de 2012 |
3 |
Existe la oportunidad de que toda la izquierda quiebre, en lugar del país y no creo que pase, xq Rajoy y sus comilitones prefieren que el país se vaya al garete antes que quiebre toda la izquierda xq les quita la pasta que no les corresponde. |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
La historia, eso que inexorablemente se repite. |
Casio |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |