Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
viva la prensa libre |
Soyfierr |
30 de Marzo de 2012 |
9 |
26 May. 14:36 |
Me da la sensación de que los inversores de Eurovegas se han decicido ya por el sitio en el que instalarse. ¿Ustedes qué creen? |
speeds3 |
30 de Marzo de 2012 |
11 |
Que risa, que pena, que asco... los mierdas sociatas españoles haciendo de marxistas burros siglo XIX... yo creo que están todos mal de la cabeza... desgraciados, dementes, hijos de la gran puta, vais a llevar mucha leña. Slds |
Redford |
30 de Marzo de 2012 |
6 |
"Que nos devuelvan lo de nuestros hijos"... Se loa cabo de oir, en diferido, a un comunista español. Los que mas niegan el derecho de herencia... Exigiendo por "sus hijos"... Ley del embudo ¿no?. s7t |
Hartado |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
Mi poema favorito. Dedicado a todos, pero especialmente a las damas...+ |
Attilano |
30 de Marzo de 2012 |
4 |
Uys, que se me ha pasado... FELICIDADES A LAS DOLORES, LOLAS, LOLITAS, ETC. QUE PULULEN POR AQUÍ. Que tengáis un muy buen día de vuestro santo. s/t |
aleajact |
30 de Marzo de 2012 |
1 |
Donde están las llaves... |
Casio |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
Los empresarios y comerciantes deben tomar medidas para deshacerse de sindicalistade izquierda, hoolians anarquisas, ugtistas, comosionistas, etc. si no toman medidas para sulfatar esas malas hierbvas eso se va al garete con odos ellos y el resto. |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
España a punto de suspender pagos... +++ |
linda2 |
30 de Marzo de 2012 |
3 |
pillada a ignacio escolar el esquirol |
Soyfierr |
30 de Marzo de 2012 |
1 |
Con la falta de arrojo y valentía política del pp actual, no sería incomprensible que otro partido democrático, pero realista, con mentalidad empresarial capaz de tomar decisiones a tiempo, tuviese éxito. Es posible que gobernasen en coalición con el pp, |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
Como este gobº de sibaritas acomplejados, muy bien preparados, pero incapaces de conocer la realidad y tomar decisiones adecuadas, como lo haría la dirección de una gran empresa, no hagan los cambios necesarios y recortes de todo lo que no produce nada, c |
McAlvar |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
Guerra guerra!! te tengo fichoa! ojo! ¿estos son los democratas y los del diaologo social-ista?+++ |
linda2 |
30 de Marzo de 2012 |
- |
- |
Cayo Lara se ha comprado un pisito nuevo y se ha mudado hace pocos dias... y ya los suyos han hecho "el paseo de las Delicias" quemando contenedores... ¿normal que los vecinos ya le miren de reojo...? |
linda2 |
30 de Marzo de 2012 |
3 |
[ENCUESTA] ¿Podemos salir del círculo vicioso? ¿Qué se debe dar primero,el empleo o el consumo? |
asurbani |
29 de Marzo de 2012 |
13 |