y que pasa del tsunami zETAp que a arrastrado a España a la mierda..
pues el dr Montes te cura rápido y para siempre
A lo mejor es verdad y todo. Con toda su fama y no encuentra novia. Debe de ser una gran frustración, no tener quien te acaricie la calva, mientras te susurra "vida mía".
Ademas, se supone que el cine tiene que entretener y divertir, pues es lo que hace. para gustos no hay nada escrito y si encima va de franquista (conste que me da igual) es la pera, jajajajajja
Hay que reconocer que al fin y a la postre el tío se lo curra el sólito.quiero decir: hay quien se lo curra subvencionado y entre algodones, este al menos si tiene cara es por si mismo, a si que ¡¡¡OLE!!!. sus pelis serán una mierda pero se lo curra, seguro que seria mi colega.
Es vergonzoso. Cuanto más te tiene más se quiere.
Hombre, si yo estuviera en su piel pensaría lo mismo...
pensar que todo lo que algunos pueden aportar a la Humanidad son algunas películas... es para deprimirse.
Pero en lugar de entristecerse por su personal situación, lo que deberían hacer es rectificar el rumbo de sus vidas, empezar a trabajar de verdad, ayudar a los parados y olvidarse de sí mismos; egositas, que sois unos egoistas.
Las películas de Torrente me hacen bastante gracia, son lo que pretenden ser, hacen taquilla sin subvenciones, y además tienen el 'bonus' de que deben de provocar la ira de la Sección Femenina progre-feminista del Régimen. ¿Qué más se puede pedir?
Pues no es listo ni nada Santiago Segura. No se qué tendrá que ver su vida personal con el tsunami en Japón, pero conoce perfectamente la idiosincrasia española y tiene un talento excepcional para meterse a la gente en el bolsillo. Sabe perfectamente lo que tiene que decir para caer bien a la gente, y os aseguro que no está tan deprimido como para tener que buscar apoyos en Twitter de gente que no conoce de nada. Una cosa es cierta: a los ricos y famosos les afecta más lo de Japón y cualquier desastre en otra punta del planeta, porque no tienen otras preocupaciones. Al padre de familia que pierde su trabajo y que no sabe cómo pagar su hipoteca lo de Japón le parece muy triste, pero lo que no le deja dormir por la noche son otras preocupaciones.
No todo es siempre como parece. Se hace el payaso cuando no se siente ser payaso desde dentro...
Hay que seguir,hombre.