¿Tú vida? Pues anda que tus películas...
¡Va, Santi, colega, eso con unas "pajillas" se arregla!
Pues mira Santiago,si tu vida es una mierda imaginate como es la de los 5 millones de parados españoles a la que yo ahora pertenezco porque mi empresa se decaró en bancarrota y que el último curro que tuve fué en negro.No te quejes hombre que tú por lo menos no te has tenido que ir a vivir con tus padres y poner tu casa en alquiler para que el banco no se quede con ella.
Vaya noticia rara. No sé por donde cogerla. Es cierto que la vida es en general una mierda, pero twitear eso es en exceso extravagante. Espero que todo se arregle. O lo que sea.
#prayforsantiagosegura
Anda queeeee.....
si hubiera dejado que el personaje de torrente le empapara mas, ahora sería un tío feliz y simpático. es lo que tiene el cine, a veces el personaje domina al actor.
Solo decir que a éste no le subvenciona nadie. Aunque ya lo habéis dicho por aqui, conviene recalcarlo porque eso le legitima moralmente para opinar incluso sobre si mismo, ya que cuando a la gente la "untan" como ocurre con otros, sus comentarios suelen ser la voz de su amo.
Yo no he visto ningún "Torrente", pero tengo entendido que S.S. es un tio bastante legal.
Saludos.
humildec-..hay le has dado tienes razón y en lo de la hipoteca mas todavia y si te deben dinero y no lo cobras es el no va mas
Lo malo de las declaraciones de los actores y de los que creen que lo son es que nunca sabes si estan de guasa o hablan en serio.
De manera que pueden estar tomandote el pelo o ser veraces sin que el interlocutor lo detecte. Como hoy dia existen pastillas, psicologos y muchisimas terapias pese a todo lo cual puede que cada vez estemos peor...., pues que siga buscando que ya es mayorcito, que el que busca encuentra y de los errores se aprende.
No te preocupes torrente esa es la típica depresión postparto,peliculero,pero la peli parece ser que te ha salido muy bien y sana.Yo no la he visto porque no iré al cine mientras que quede un pelo de la ceja pero he oido que es la más rentable del cine español.Lo cual dice mucho de la situación del ídem.