A los Bobones estos , les importa España tanto como a mí la monarquia.
me han borrado el comentario a medio escribir...., bien por supuesto, no voy a molestarme en relatar de nuevo todo lo dicho, pero, resumo:
Peñafiel me merece, por mucho que desagrade, más credibilidad que los otros.
Por lo tanto, estoy a favor de los 'anti-leticios' y la responsabilidad, es del SEGUNDO marido de Leticia, el cual espero que no llegue nunca a ser Rey de España, ya que no ha estado a la altura de las circunstancias, cumpliendo la única servidumbre, dentro de todos los privilegios que han constituído su vida.
Los borbones a lo suyo... su honor, su dnerito, su imagen.... pero de España poco o nada. Este es un país desaparecido, no hay institución que ZP no haya pervertido en estos años. Adios España, vamos todos de vuelta a quien sabe dónde.
Yo pensaba que la "Real casa",no desmentía rumores.
"Excusatio non petita"......
Independientemente de lo abyecto que pueda resultar el individuo este del Peñafiel, yo lo que no entiendo es como se permitió que el Borboncito se casara con la célebre vecina del populoso barrio madrileño de San Blas. No se por qué tenemos que subvencionar una Casa Real que luego no realiza su trabajo de la manera mínima exigible. Y el trabajo del Príncipe era emparentarnos con otra Casa Real de algún país como Suecia, por ejemplo, donde incluso podría haber elegido una esposa con cierto sex-appeal como la pequeña del Rey Gustavo y, en caso de no estar disponible, pues apencar con la fea de la mayor...esa es buena parte del trabajo asignado a un monarca, y si no es capaz de cumplirlo, pues habrá que buscar otro sistema de Gobierno, aunque no se por qué pero me huele que Felipín no llegará nunca al reinado ni siendo rehén de la progresía...
Peñafiel y Gala son dos trasnochados rencorosos que como no han digerido los palos que han recibido por su conducta, siguen echando vilis por su boca de ñacanina
Hombre!
Más que borbónica, la media leche habrá sido hohenzollernica. Tras el toponímico de procedencia (Grecia), doña Sofía oculta un precioso apellido dinástico: Hohenzollern, la familia de los reyes de Prusia y de los emperadores alemanes hasta 1918 (Ya saben, Federico el Grande, Guillermo I y II, "la sangre es más espesa que el agua", etc. etc.). Por pura prudencia histórica yo no me metería con ella. Pero tampoco por su personalidad, de momento la única realmente admirable en esa familia. Me cae bien la señora, en cambio me da asco el mamarracho engreido este, Peñafiel.
Digo yo que tan merecida bofetada le habrá dolido más con esta procedencia a este pejiguera,s cuya sexualidad tan dudosa me resulta y de cuyo arribismo no tengo duda alguna.
Ja ja ja yo me parto.
Felipito que sepas que me has hecho anti-monarquico que no republicano como tu mujer, que parece lo mismo pero no lo es...
JA JA JA
Peñafiel: Te arruinaste comprando exclusivas que no lo valían porque no tienes ni idea del negocio en que te mueves. Presumes de tus relaciones pero ya se ve de donde sacas lo que cuentas....... de tu imaginación.
A tus años es comprensible que no quieras aprender lo que es trabajar y sigas viviendo del cuento. Como ya no te quedan informaciones falsas, ahora vendes los jirones de tu prestigio. La pregunta es ¿Que parte anatómica vas a vender cuando hayas dilapidado la última brizna de prestigio?. ¿un riñón? o ...¿ Tal vez sólo alquilarás alguna otra parte?. No hace falta que respondas, es irrelevante en el sentido lato de la palabra irrelevante.
Ten cuidado porque a este paso vas a tener que trabajar antes de morirte.
En varias ocasiones he dejado claro que no soy monárquico, pero prefiero que no haya periodistas de nombre que vivan de revolver la charca de todos. Todo mi respeto para Su Majestad La Reina Doña Sofía de España. Esta Señora ha hecho más por España en un minuto que tu en toda tu lamentable existencia.
Hay que separar las cuestiones.
Una cosa es la desfachatez de muchos pseudoperiodistas defensores de basura del "todo vale por informar" (burda patraña) y otra cosa bien aparte son las consecuencias del resbalón monumental del que dicen HEREDARA la Jafatura del Estado.
Porque este "señorito" se saltó a la torera todas las reglas, tradiciones y normas de la Institución Monarquica ( aunque obsoleta, pero con reglas), se pasó por salva se la parte los mandatos de su padre y lo puso en brete con el pulso que le echó . Desgraciadamente a este Jefe del Estado, le da igual ocho que ochenta en casi todo y en esto no podía ser menos. Tratandose de una familia como la que se emparentó con la realeza, todo puede esperarse y aunque sean familiares, cercanos o lejanos, el que esten comenzando a aparecer en cadenas (de WC) como TELECULO, empieza a pasar de castaño a obscuro.
Pero eso es lo que hay y lo que a muchos españoles le gusta.