Este siniestro y chocho personaje es lo que és y no sé cómo le pueden dar cancha ningún medio de comunicación. Al final y como le falta clase y educación, se resiste a retirarse de la vida pública, y sólo hace que montar saraos de poca monta y digo mientras no digo y sé pero no sé. De verdad Peñafiel, no sabes la rsidencias geriátricas tan buenas que hay en madrid y que seguro puedes pagarte con lo que has ganado contando fantasmadas.
Para una cosa que tenia que hacer el Principe, va y la pifia, ahora que apechugue con todos los comentarios...............
La España rosa es esto, porteras, marujas, cotillas y algún que otro maricón para aliñar ese mix de gente ociosa sin nada más útil que hacer que remover la mierda ajena.
Que asco de mundillo rosa, huele a todo menos a rosas.
Switch, por dios¡ cuenta cuenta, como ascendio? Spi toda orejas, cuen cuenta
Me parece lamentable todo lo que se mueve alrededor de la familia real, que desde siempre debiera haber cuidado un poco más sus amistades y preferencias mediáticas y fácticas, y haberse dedicado a cuidar los derechos y los intereses de los ciudadanos que sostenemos el tinglado, manteniéndose a una distancia prudente de políticos y vividores, y ejerciendo una neutralidad total respecto a cualquier opción política o empresarial. Dime con quién andas y en qué y te diré lo que te puede pasar. Pues a ver si espabilan y no aceptan favores que puedan salir caros, y desde luego los caprichos descabellados solo sirven para problemas. Queremos una monarquía en la que nos sintamos representados la inmensa mayoría de los ciudadanos: no los que más ruido metan. Y que sepan estar. En el andamio se pasa peor.
Confirmado: la familia real ve Sálvame.
Si la Sra prima del padre de Dña Leticia ha ido a "Sálvame", en ello se muestra que es una ordinaria de tomo y lomo, que no tiene ningún sentido del "decoro", es decir, de hacer lo que corresponde y conviene a la situación.
Yo despues de años sigo sin entender, por que al felipe no le dejaron casarse con la eva, por que esta, no era virgen, pero le dejan casarse con la leti (ahi ahi, en plan choni total), que aparte de no ser virgen, es divorciada (osea, que alguien se la ha zumbado a base de bien fijo, aparte de lo que se rumorea de como ascendia :D).
La Reina y Peñafiel: tonta ella y tonto él.
Ándate con ojo, Peñafiel! Estos borbones te mandan dos sicarios del CNI y te explican rápidamente en qué ha consistido la transición española.
Avisado quedas.