Yo estoy de acuerdo con la legalización de "todas" las drogas. Pero a la par deben desmantelarse también las SS, en favor de la sanidad privada, que además de más eficiente es más barata. Mis condolencias.
Para la música una gran perdida, creo que era una buena persona tenia esa sensación al ver su mirada, las drogas se lo han llevado pero su legado quedara. Descanse en paz.
Eso, legalícense las drogas y véndanse en los supermercados sin receta. Pero con impuestos, ¡eh!
Las drogas son de facto, legales. Lo es su consumo que por cierto, no es libre desde el momento en que crean fuerte adicción física y psicológica.
Qué raro que la poderosísima industria farmacéutica no diga ni pío sobre la legalización (se haría de oro). Por cierto, ¿habría que pagar royalties a los inventores?
Los británicos, que de esto saben un huevo, tuvieron al inmenso imperio chino en sus manos gracias al opio.
Con Evo Morales ni a partir una herencia.
Una gran pérdida para la música. Espero que allí donde estés, nos pudieras regalar alguna canción que haga despertar nuestra nostalgia, una sonrisa, quizás una lágrima ...
Descanse en paz.
Un niño tan majo en el Liceo .Tenía un grupo y empezaba a componer .Luego sería un compositor genial ...Hasta que se metió en ese mundo
Adios amigo.
Contigo se va parte de nuestra juventud. Descanse en paz
Que suerte eniac por haberle conocido tanto. Que Dios te tenga en su gloria. Gracias por tus canciones y por tu forma de ser. Me acuerdo una entrevista de Gabilondo en la que no logró que le hablases de tus tendencias políticas. A nadie le importa porque nunca te hizo falta favores de ningún tipo, con tu talento valía. Adios de parte de un auténtico fan de Nacha de Nacho y de Antonio. Nunca se me olvidará el primer concierto de los Nacha al que fui, en una hortera discoteca de Malloroca en el año 1983,en la que los únicos que os prestabamos atención eramos 6 ó 7 compañeros que estabamos de fin de curso de 3 de B.U.P. Fue como un concierto particular, quede atrapado para siempre del sonido NACHA.
... aquellos días de Universidad, cuando compartíamos el coche cuatro amigos para ir a la Autónoma y cuando veníamos y cuando volvíamos Nacha Pop.
Cuantos recuerdos de aquella década grande, los 80.
Cuanta música de todos aquellos genios que nunca perderemos del todo porque fueron parte de nuestras vidas en la juventud y nos dejan un legado creativo enorme. Melancolía.
Viviste malos momentos y otros muy buenos Antonio, siempre estarás en mi corazón, en mi mente y claro que sí en mi oídos.
Antonio Vega, mi chico de ayer, gracias.