Vaya, la gili*oll*z reinante en España se expande por el viejo continente....
Esta serie no sé si será una manera de propagar y publicitar la homosexualidad, pero si que es subnormalizante.
Os equivocais, estas series no las conciben para adultos, las conciben para todos los públicos incluidos niños¿cómo os creeis que se propaga la ingenieria social entre otras vías?pues mediante los mass media unilaterales en su discurso, luego los políticos hacen determinadas leyes y ya tienes el plan orweliano perfecto.
Yo les recomendaría prohibir toda la televisión para los niños. Y ya puestos, también para los adultos. Así acababan antes.
los dibujos, ya sean de comic o animados, destinados al publico infantil estan hechos de manera simplista y sintetica. No le conozco novia alguna ni a Mortadelo, ni a Filemon, ni tener padre, madre, hermanos o familia conocida. Los dibujos son dibujos, no realidad, los niños lo saben y lo que quieren es pasar un rato entretenidos en un mundo de fantasia, con aventuras, golpes, risas, etc...
A mi me preocupan mas las series de personajes de carne y hueso mostrando actitudes, escenas, mensajes potenciadores de la homosexualidad, intentando otorgarles un caracter de "normalidad", incluso en el aspecto "familiar", cuando eso es totalmente falso. Si la realidad y lo normal en la naturaleza fuese la homosexualidad no existiria la especie humana en el planeta, ni multitud de otros animales superiores, tan solo algunas especies hermafroditas, bacterias y otros protozoos.
La homosexualidad es una disfuncion organica. Que no sepan por qué se produce, o no quieran saberlo o decirlo es otra cosa. Pero no es modelo familiar ni por asomo. ¿Acaso se le ocurriria a un biologo/ecologista/protector de la naturaleza juntar a dos linces machos para preservar a los linces de la extincion de su especie?
Igualmente, todas estas series americanas basadas en asesinatos, muertes, torturas, amenazas, coacciones, mafiosos, delincuencia, etc, son infinitamente mas dañinas para el desarrollo de niños y adolescentes que cualquier dibujo animado de los mencionados. Son los estimulantes y los catalanizadores de los violentos, chulos, macarras, violadores, maltratadores, asesinos, mafiosos, etc...(que haberlos haylos tanto de un sexo como del otro).
Yo no veo televisión. Pero cuando mis hijos eran pequeños, SUPERVISABA TODO lo que iban a ver. Hasta la publicidad. Les enseñaba de qué forma querían engañarlos para vender el producto. Nos reíamos con cada uno de los anuncios. Y los Simpson son una mierda.
Deberíamos exigir una programación para niños EDUCATIVA.
¿Donde quedó aquella noticia de que piscologos infantiles de los yuesei querian declarar solo para adultos las primeras ediciones de barrio sesamo?
(Aunque serían muy convenientes para muchos politicos, aprenderían algo de numeros)
No se si es gay o no, pero el y Patricio tienen un rollo bastante sospechoso. Siempre juntos a todas partes...
PD. Qué recuerdos con el Patricio de los c** en la despedida de soltero de un colega en Salamanca. Madre mia. Sin hablar de Kalamardo "el pulpo"
Totalmente de acuerdo con las autoridades ucranianas con respecto a series de dibujos que en realidad son para adultos y que habitualmente se "cuelan" en horario infantil precisamente por el hecho de ser dinujos. Pero el peor producto contra la infancia y al que nadie pone coto es la publicidad. Aunque anuncie un juguete, la publicidad es siempre un producto para adultos (y no muy tontos) y se le está metiendo a los críos, como si nada, en todo el mundo. Me viene a la mente la frase de Antonio Gala a propósito del suceso aquel en el que un chiquillo se tiró desde un balcón porque quería imitar a supermán: "No valía la imagen más que 1000 palabras? Pues toma imagen..."
elcerroj:
Te falta para completar el elenco televisivo Vicky el Vikingo y la terremoto de Pipi Calzaslargas.
No les falta razón, aunque habría que tener en cuenta unas cuantas cosas:
Por ejemplo, series como Los Simpson, Padre de familia o Futurama no están dirigidas al público infantil, de modo que realmente pueden hacer daño a las mentalidades infantiles, que no están preparadas para la acida crítica social que estas series encierran. Si los niños ven estas series es, sobre todo, por la dejadez de sus padres que se lo permiten.
El caso de Bob Esponja es similar: se trata de una serie no recomendada para menores de 7 años, pero que gracias a que hay mucho padre inútil, es vista sobre todo por menores de esa edad. Así, lo que en una persona suficientemente madura se interpreta como humor de contraste (los gritos, golpes y demás histrionismos), es tomado como modelo de conducta por los más pequeños (dando lugar a los conocidos niños gritones y desobedientes, que exasperan a sus padres, de los que conozco a más de uno, siempre aficionados a ver Bob Esponja). ¿Que si es gay? Imagino que tan gay como podían serlo Epi y Blas: es un dibujo animado y no puede tener sexo.
Sobre el "género" anime, lo que se demuestra el informe es el absoluto desconocimiento de quien lo ha redactado, ya que el "anime" no es más que el dibujo animado proveniente de Japón, sea cual sea su factura o su temática. Así, del mismo modo que hay anime erótico o violento, no apto para menores, hay también anime perfectísimamente apto para niños, como por ejemplo casi toda la producción del afamado Estudio Ghibli, que produce una obra maestra después de otra. Otra cosa es que a Occidente llegue a menudo lo más comercial, que dista mucho de ser lo mejor.
Sea como sea, hace una veintena de años veíamos una animación muchísimo mejor que la que suelen emitir actualmente (siempre con las debidas excepciones de rigor).
Un saludo.