Esta psicóloga no se ha enterado que los Simpson , Padre de Familia o Futurama son series para adultos progres. En cuanto a las tendencias sexuales de Bob Esponja me parece una chorrada ; y la definición que hace de los Teletubbies , parece salida de un informe del comité de educación del soviets de turno.
Yo me eduqué con Tom & Jerry, Los Picapiedra, La Pantera Rosa, Looney Tunes (con mi "jeroe", Willy Coyote) y los dibujos mas bestias, los de Tex Avery... Soy padre de familia, con sus preocupaciones por los hijos, con sus problemas de fin de mes, la casa, vacaciones, su coche que cambiar, el Valencia que no despunta, etc...
Creo que no hay que sacar las cosas de quicio, Los Simpson son perfectamente asumibles por un niño, si se ríe con él y se le explica.
En cuanto al Bob Esponja, me parece ñoño, aburrido y falto de chispa. Pero no le encuentro ninguna "pluma".
Ni se me había ocurrido que Bob Esponja fuera como dice ese CAC ukraniano. Hay que tener pensamientos sucios para llegar a algunas conclusiones.
"Tristana":
no des ideas...
Un saludo.
Bob Esponja son dibujos rojeras, yo prefiero los pinguinos de Madagascar EJEMPLO:
Entran unos Koalas nuevos en el Zoo...
"Kowalsky informe de los nuevos inquilinos.
1. Se pasan el día dormidos
2. Llevan a sus bebes en bolsas
3. Les encanta la hierba.
Entonces el jefe dice:
Diooooosssss son hippies esto es mas grave de lo que creia..."
Ja ja ja bueniiiiiisimo aunque yo lo hubiera traducido por PERROFLAUTAS :-DDDDDD
No me extraña, es lo mismo que pensé yo al ver por casualidad un capítulo dedicado a San Valentín en el que Bob Esponja tenía que hacer un regalo a ..... Patricio para demostrarle su amor y que hasta los personajes femeninos de la serie se prestaban a ayudarle.
Diré lo que dijeron los responsables de Epi y Blas cuando una asociación gay pidió que se casaran: son marionetas, no tienen sexo. En este caso: SON DIBUJOS, NO TIENEN SEXO.
Me encantan los Simpson y Bob Esponja.
Desde luego hay que tener la mente muy turbia para pensar que hacen daño a la sociedad.
Pues si les parece gay, yo les mandaba las series que se emiten en España. Les iban a gustar mucho.
Pues yo, sinceramente hasta ahí no llego, no se si será gay o no gay, pero en que aporta muchos contravalores a los chavales, estoy totalmente de acuerdo.
Esto se parece en lo simple y doloroso al cuento de Pinocho, donde a base de chuches se llevaban a los niños a un circo para convertirlos en esclavos y hasta les salían orejas de burro...pues algo así.
Dibujos animados aparentemente inofensivos, pero, donde sus creadores, queriendo o no, sacan a la luz toda una carga interior y adulta de rebeldía, de traumas, egoismos, falta de respeto y males que salpican sin poderse remediar a nuestros pequeños y finalmente al resto de la familia.
Lo que para los dibujantes es un desahogo es pura bazofia para los jovenes televidentes, eso sin tener en cuenta cuando hay armas venganzas y sangre u otros de por medio.
Es lamentable, pero ni los Simpson, -que degradan la figura del padre de familia-, son de fiar, creo que es pura basura lo que entre broma y carcajada exudan sus fotogramas.
Total, que dejas a un pobre infante ante la tele delante de un dibujo animado aparentemente agradable como este y cuando vas a darle el yogur, te come la mano y te deja en muñón.