Menú

Pilar de Borbón: "A callar, nadie es culpable hasta que los jueces lo digan"

Después de que la infanta Cristina se quejase del acoso de la prensa, Pilar de Borbón ha mandado "callar" a los periodistas en el caso Urdangarín. (Volver)

Ropper dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:43:52:

Un poco autoritaria la señora, ¿no?. ¿Se cree que está hablando al servicio?

valdana dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:34:18:

Estoy de acuerdo con usted, en que la basura de esos programas es repugnante, pero casi tanto como lo que parece que ha hecho el amigo Urdangarin. Callar, callar señora mia, no porque el jefe es decir D. JUan Carlos ya ha estado manejando los hilos para que cerremos la boca. Esto es muy sencillo, parece ser que usted es una persona digna, pero no así el resto, por lo tanto -Insultar no, acusar falsamente tampoco, pero callar , callar usted no es quien para mandar callar a nadie; en todo caso el señor de la Zarzuela, lo utiliza(el periodismo) siempre para manejar su imagen, asi que , ajo, agua y resina, señora.

alpairo dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:22:03:

¿Cómo que a callar? Esta se cree que vivimos en una monarquía absoluta. Que a su pariente político se le aplique el principio de presunción de inocencia no implica que haya limitar derechos, tales como el de opinión, el de expresión o el de información.

Que alguien le regale a esta pájara, que se comporta como un auténtico Borbón, un ejemplar de nuestra Constitución.

tourigal dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:13:04:

¿Quién se cree que es esta individua para mandar callar a los Ciudadanos? Los Tribunales podrán decir en su momento lo que estimen oportuno pero ello no coarta a nadie a pensar y expresar lo que crea conveniente siempre que no se incurra en ningún delito. Indudablemente este es el concepto que tiene de la libertad de expresión y al igual que su hermano el Monarca se cree perteneciente a una casta superior. Es cierto que gran parte de culpa la tienen esos que se llaman "periodistas" y que únicamente son "la voz de su amo" a la que tapan todos los chanchullos y defienden de lo indefendible.

« 1 2 3 »