¿Y esa cosa de dónde ha salido?
Y esta ¿quién es?
Tan sólo le faltó decir: "porque Iñaki se va a ir de rositas"
¿Esta es la "muchacha" a la que se refería FJL como digna representante de la clase media española que nunca se metía en jaleos ni decía una palabra más alta que otra, dedicada a sus quehaceres filantrópicos?
Pornográfico... primero tu hermano, segundo tu padre y así todos tus antepasados borbones.
Esos tics vienen desde la cuna y a nadie deberían sorprender. Es parte implícita del proceso educativo que los monárquicos tanto valoran.
Estaría bien que, aprovechando que todos somos iguales ante la ley, llamaran a declarar a la socia del susodicho y a quienes parecen haberle encubierto y valido: sus suegros.
Claro que hay que callar. Cuando alguna persona importante la lía parda, los españoles, siempres tan sumisos, deben callar, no sea que descubran que el honor no existe o es exactamente lo contrario de lo que su definición indica.
Por mucho menos se han hecho guerras en el pasado. No en España, pero se han hecho.
la monarquía chochea, es hora que disfruten de una buena jubilación pagada de su bolsillo.
Sra. Lo que tiene que hacer es explicar el entramado de empresas y sociedades inmobiliarias que posee Ud y su familia y como ha conseguido hacerse con el enorme patrimonio que tienen.
¡ Que bonito mandar callar a un pueblo herido y casi muerto de tanta crisis cuando Uds. por la gracia de Dios están forrados y nadando en la abundancia !!
Gracias a los periodistas nos enteramos muchas veces de cosas que de otra manera nunca sabríamos.
Lo que Ud. quiere es que volvamos a un estado medieval y feudal de hace quinientos años, en que tenían súbditos - esclavos y los podían azotar e incluso matar si no hacían lo que los Señores querían.
!!! CALLESE USTED ¡¡¡¡
y por qué no se callan ellos, que ademàs de robar a todos los espanoles, tienen la desfatachez de decirnos que nos callemos? VIVA LA III REPUBLICA ESPANOLA!!!
Es usted quien debe callarse. Los periodistas hacen su trabajo que es el de informar a la gente que sustenta, con sus impuestos, los gastos de la familia del Rey.
Tenemos perfecto derecho a ser informados y a esperar, sí, el veredicto de la Justicia que, espero sea justo y no un tapaboca "por ser vos quien sois".