Sabina, cuando una persona tiene miedo de algo, es por lo general porqué a tenido una mala experiencia con ese "algo". Deberías decirnos que mal te hizo hacer la primera comunión; seguro que si eres sincero ese cachete del Salesiano que te dio, no hizo mas que bien en reformar tus actitudes y por lo que hemos visto a lo largo de tu trayectoria personal, algún cachete más te hubiera ayudado a mejorarla; en cuanto al nacionalcatolicismo que en aquella época era obligatoria en esto, tienes razón, ahora, gracias a Dios, tenemos democracia y así como con al dictador tuvimos que esperar su muerte para quitarnos el nacionalcatolicismo, ahora, con unas votaciones somos capaces de quitarnos al nacianalsocialismo que con gobernantes inútiles y personajes como tú que les habéis apoyado (cejas) habéis llevado al ciudadano español a la ruina. Vosotros no, los "cejas" y los nacionalsocialistas, habéis llenado vuestros bolsillos más que nunca y los de tu gremio más que nunca (SGAE).
sabina, nosotros asqueados por tu existencia
Y mis amigos y yo, cuando entramos en algunos sitios y tienen música (?) de éste individuo, pedimos que la quiten.
Ay, por favor... suena un poco falso lo que este viejo narcisista pueda decir a estas alturas. Supongo que lo hace para contentar a su parroquia, tan limitadita de ideas. La verdad es que este tío nunca me ha gustado: le ha cantado a la escoria de la sociedad, en sus canciones siempre liga y siempre folla... No hay más que ver lo que hizo con la canción de los Secretos, de ser una historia llena de melancolía en torno a la vulgaridad de los artistas la convirtió en el bodrio autocomplaciente de siempre.
qué, sabinita, tu también va a arrimar el hombro como los multimillonarios franceses, o vas a seguir llevándotelo crudo_?????
¿En que tiempo se cree que vive este sujeto?
Obscenas son las letras de sus canciones, obsceno su bla bla bla izquierdoso mientras vive como esos (o mejor) que tanto critica y tanto asco le provoca.
Si se asusta, que tome agua de azahar o mejor que emigre; así los demás no soportaríamos sus groserías ni él tendría que estar perdonando constantemente la vida a los que no son igual.
Yo estuve en Madrid por el papa, por Cristo.
Pues si le da miedo, que se vaya a Cuba o a Venezuela. Pero que poquita verguenza tiene el tio después de apoyar a Zapatero!
La izquierda-caviar siempre haciendo el ganso.
Pues como para no asustarse: se le acabó el chollo de la zeja. Ahora, si quiere comer, VA A TENER QUE TRABAJAR!