¿Pues no va a estar asustado, si ve que se le acaba el rollo?
jaja tio deja de chutarte.
que ya goberno aznar y estabamos en uno de las grandes naciones creo que tu estabas en jupiter jaja . lo que hace la secta titiritera
Estamos a la par. Yo estoy realmente espantado de que puedan volver a ganar los de Sabina.
Saber escribir canciones no te garantiza tener buen criterio.
Estos progres de la Zeja irán apareciendo en escena de uno en uno como en una coreografía ensayada.
Los doberman del PSOE se encuentran totalmente entrenados y preparados para la cita del 20N. El mensaje está muy claro: El clásico de “mi henmano” diciendo “que viene la derechona”.
El primero ha sido Fernando Tejero para soltar su mensaje de que le da miedo decir que es de izquierdas.
Ahora Sabina, el que dice que canta, está totalmente asustado de que los españoles puedan votar libremente a un partido de derechas.
Para estos progres de la Zeja el chollo está en el socialismo del caviar para los familiares y amigotes y no van a renunciar a el por esa estupidez de la convivencia democrática.
¿Me pregunto si el intelectual Almodovar se atreverá en esta ocasión a salir a un escenario para insultar a media España?
aae1975:
Pues para ser apolítico lo disimulas muy bien.
Cree el ladrón, que todos son de su condición.
Te podemos mandar unos calzancillos de los que llevaban los suicidas del 11M, ¿recuerdas?.
Pues si Rubalcaba es un mal menor lo mejor es que nos tiren media docena de bombas atómicas y que no quede en España ni la madre que la parió.
Pero desde cuándo Rubalcaba puede ser el "mal menor" de nada. Es el mal peor, mayor y potenciado en cualquier cosa que toma partido.
Si a mí me quitaran la caja de Hacienda, y tuviera que vivir (como viven los titiriteros millonarios) de mi trabajo; también lo estaría.
Deja de fumar lo que no debes, y cuídado con lo que te pueda entrar por la nariz, que te tiene el cerebro "frito". Estos giliprogres ricos, están cada día más atontaditos.
Pobrecillo, otro caraculo que teme quedarse sin subvenciones.
A la mina a picar piedra.