Yo recuerdo a Wyoming haciendo Caiga Quien Caiga, en la época de Aznar, cuando a él y a sus secuaces se les caía la baba porque Esperanza Aguirre o algún otro ministro del PP se ponían sus dichosas gafas negras. En el fondo, lo del guayomin éste es el buen rollito con el que manda. Antes con Aznar, ahora con zetaparo.
Esta es una noticia súper importante, no me extraña que esté en portada...
Es tantísima la gracia que tiene este personaje que los espectadores ni se dan cuenta de que pretende hacer un programa de humor.
Para los argentinos que no conozcan a este sujeto les diré que es un socialista de esos de lo mio es mio y lo vuestro es de todos.
Es uno de los muchos progres que han medrado en este país a la sombra de la corrupción socialista. Y hay que reconocer que lo hace muy bien porque con la poca gracia que tiene es de admirar que después de tantos años siga en antena. No se si alguien ve su programa pero por lo menos está ahí y seguro que tiene un sueldo de socialista. Es decir que seguro que gana una pasta.
Xenophon, has estado "sembrao". Muy bueno; sí señor.
Esta noticia esta mal planteada. Guachomin es un facha de izquierdas, un pijoprogre de la extrema izquierda más cosposa y corrupta, esa que vive como millonarios que adulan a los castros y los chavez y otros "demócratas" del Universo mundo. Vamos a ver si ponemos, entre todos, a este pedazo de facharrojo en su sitio, y dejamos de hacerle publicidad a su casposo programilla.
Digáis lo que digáis, en estos momentos Wyoming es el puto amo del humor en televisión. Además reconozco que conocí Intereconomía gracias a él.
No sé cómo la perrilla faldera del pequeño monzón se atreve a decir eso de los prtidos argentinos, cuando aquí sucede lo mismo: Hay partidos políticos corruptos (PP) y más corruptos (PSOE). En cuanto a lo de italianos sin dinero, pues qué decir... Una pena que para hacer "humor" haya que estar siempre descalificando.
Xenophon
Muy acertado tu comentario. Ahora iba yo a escribir lo mismo, pero como te me has adelantado, no lo hago.
¿Y a mi que me hacen gracia estos hijos e hijas de p----?.Y además en su tonteria saben que hay que empezar a lamer culos porque pintan bastos.El Bonafont se resiste a lamerlos y ya le han pegado un patadón en el ídem.
No es que se lo crea o no, es que lo es. Todos estos tipejos son unos fascistas en la vida real.
Oye, pues en una cosa tiene razón. No son de derechas porque no están pidiendo dinero. Son de izquierdas porque están robándolo.