jajajajaja Lo de italianos sin dinero es buenísimo!!!!
Por primera vez debo coincidir con una apreciación del pequeño Wyoming y reconocer que me ha hecho reir :-D
Amadeus, cambia de camello anda.
En efecto, amadeus, pedirían dinero. Pero como son de izquierdas, directamente lo roban. Ande, ríase un poco.
¿El Güayoming es accionista de LD? ¿Le han hecho un lote de publicidad?
¿Cuánto paga por ella?.
Como me da poco asco el individuo, me tengo que encontrar todas las mañanas la tontería del día del nota. Da hasta mal rollo entrar aqui.
Si me interesara este tipo de gente leería Público o el Singular y no LD.
Este hombre y todo su Equipo tenian que estar en la carcel por clumnias graves a diez millones de españoles.
En este pais y en otros muchos parece que la izmierda tiene derecho a todo y los demás tenemos que callarnos por narices.
Este personaje es un canalla, lo cononozco bien, soy argentino y vivo en España desde hace 20 años, dice que los argentinos somos italianos sin dinero, no hace falta decir esto, todo el mundo sabe que nuestro país se ha empobrecido por culpa de tanta corrupción, una corrupción similar a la que se observa en la clase dirigente de España, especialmente en el partido que gobierna, de quien este fanchote es asérrimo defensor, este tipo se defiende a los sociatas progres, pero en el fondo es un fascista de verdad!!! Y lo peor: un mentiroso!!!
Obtuso: ¿En portada? Pues si que eres obtuso. Esto es un diario digital. Todas las noticias pasan por la portada.
Qué bueno es Wyoming ! Y cuánto les gustaría a muchos que fuera de derechas... claro que para ser de derechas es fundamental carecer de sentido del humor. De ahí la inquina que se le demuestra por aquí. Ningún humorista que se precie es de derechas.
"Si fuéramos de derechas no daríamos las noticias, pediríamos dinero"--- jajajaja.
VEamos... tiene la soberbia fascista, la arrogancia de creerse siempre en posesión única de la verdad, en plan fascista; se cree que todo el mundo le está mirando y que es el centro de la atención, inclinación típicamente fascista. Cree que lo que dicen los demás es una chorrada, una actitud muy fascista; piensa que todo el mundo es idiota menos él (lamentable tic fascista)... Y esa cara...
Oye! Pues sí que es un fascista!
A ver hermanos argentinos, este elemento de Güayomin dirá las tonterias que le convengan en el lugar donde le convengan en cada momento, aquí España cada vez se la hace menos caso así que tratará de aprovecharse de vosotros para seguir viviendo de vuestra audiencia, menudo elemento está hecho.