Zapatero anuncia 33.000 millones de inversión pública entre críticas a Aguirre
El presidente del Gobierno sigue presentando paquetes anticrisis. Ahora ha prometido 33.000 millones de inversión en 2009, la cifra, dice, "más alta de la democracia". También ha arremetido contra Esperanza Aguirre, blanco ya habitual de las críticas de los socialistas. (Regrese a la noticia)

Comentarios (24)
rgh dijo el día 13 de Diciembre de 2008 a las 13:39:13
¡Este individuo es un estafador moral y intelectualmente! No miente directamente (para que no se le puede cazar fácilmente), pero juega con las palabras para que siempre tenga una puerta de salida. O sea, además de mentiroso compulsivo, es un cobarde, ya que no se atreve a decir realmente y claramente lo que piensa. También sabe que no resultaría elegido por sus "ideas"... Y le gusta más su cargo que un lápiz a un tonto :-))
p911 dijo el día 13 de Diciembre de 2008 a las 13:34:49
Pero sabra gastarla sin darla a los amigos?
acabose dijo el día 13 de Diciembre de 2008 a las 13:32:50
Aparte de no tener ni puñetera idea de nada, tampoco quieren aprender. La situación de España es mucho más grave de lo que parece. El partido payudar también tiene su parte de culpa por no hacer lo que si saben hacer en su momento, como es el cambio de tipo estructural de nuestra economía. Este cambio no se hace de un dia para otro ni en un lustro, pero habrá que empezar algun dia, la educación, investigación en las universidades, un plan ennergético nacional serio, reducir gásto público un 30%, redefininir la estructura de la administración, y sobre todo la búsqueda de la excelencia, cosas que brillan pos su ausencia en la actualidad. Pero más importante que lo anterior es la vuelta a la unidad de mercado en nuestra querida Expaña. En mi modesta opinión Expaña no tiene solución, ojala me equivoque.
pilot dijo el día 13 de Diciembre de 2008 a las 13:29:00
Cuando toda la batería mediática del PZOE va contra Aguire es porque ésta lo debe hacer bien, y a los SociOlistos, les escuece que Madrid sea el emblema de lo que podría hacer el PP si gobernara. ¿Se dará cuanta el bobo de Rajoy de que Aguirre es la esperanza de la derecha para gobernar, o seguirá él erre que erre en la poltrona para seguir de Jefe de la Oposición en el Ministerio del mismo nombre en el Partido P'ayudar?
< 1 | 2 | 3