Hasta gente de izquierdas de toda la vida dice estar harta de estos sindicalistas aprovechados.
Garzón y "Mi querido Emilio" del Banco de Santander... nos sacarán del paro.
Estos son unos impresentables que sólo obedecen la mano del que les da de comer, no merecen más atención, no sirven para nada, porque preguntémonos que estarían liando estos si esta situación económica y social estuviese sucediendo con un gobierno del PP, a la m...da, pero sin dejar de mirarlos de reojo que estos con el apoyo de los medios de comunicación (que ya sabemos ante quien responden) son capaces de iniciar otra revuelta que de origen a otra guerra civil, cosa que no descarto, porque la fractura social es patente y manifiesta, yo ya veo con muy malos ojos y pensamientos a los del otro lado, y esto no me había ocurrido nunca, hasta ahora y ya no me reprimo, si he de ponerme borde o algo más me pongo, "pa chulo" que yo que para eso tengo que pagar un montón de impuestos para que estos los empleen cntra los españoles que no pensamos como ellos. Quiero saber la verdad del 11M.
Allozo
Si estos se pusieran a trabajar (prque ellos sí tienen empleo) otro gallo nos cantaría.
solo veo banderas radicales e ilegales, con el dinero que cuestan estos ¿¿sindicatos?? que no hacen su trabajo, como que no han sido ya disueltos?
Como se va a hacer ni puñetero caso a gentuza que no respeta ni la legalidad vigente sacando a pasear banderas anticonstitucionales. ¿y esos mensajitos garzonianos? ¿Que coño tienen que ver con el dia del trabajo? Nada. La misma basura de todos los 1 de Mayo.
A uno se le revuelve el estómago ver esta pandilla de estómagos agradecidos
¿Y qué coño tiene que ver Alemania con nuestro 5 millones de parados?.Que me lo explique el castor dentudo con gafas de Méndez.
...... y contra los Reyes Católicos, Don Pelayo y Viriato. Miles de subvencionados-liberados-vagos-golfos en una manifestación riéndose de los 5 millones de parados. ¡Y no les da vergüenza!
¡Qué hermosura de LIBERADOS!
Reflejo de la salud que han perdido, o van a perder, los próximos 6.000.000 de parados.