Ya vinieron los chupópteros y los de la "cultura" a Madrid, ala a partir de ahora a seguir chupándo de nuestro bote, vagos, además se os compra con un bocata y unos cuantos euros. Que desgraciados....
Ah, por cierto, mucha banderita catalufa, ¿haciéndo campaña para mañana?. Cuanto aprovechado junto. IMPRESENTABLES.
Existe un interesante paralelismo entre la criminalización del empresario y la del hombre. Ambas se basan en una pretendida explotación clasista. Según esto, tanto empresarios como hombres abusarían de una privilegiada posición convencional para oprimir a empleados y mujeres respectivamente. Entonces, si los empresarios triunfan en los negocios y se enriquecen es porque, sin duda, explotan inmisericordes a sus trabajadores; si los hombres sobresalen en una disciplina o ganan más por término medio es porque, sin duda, les favorece una injusta discriminación secular. En el aburrido y delirante“mundo feliz” de la progresía, los empresarios serían una suerte de abnegados idiotas que pondrían, a cambio de nada, su trabajo, talento y ahorros al servicio de los que sólo aportan trabajo y no existiría la menor diferencia estadística entre hombres y mujeres, por mucho que semejante disparate se oponga al sentido común y a la lógica más elemental.
La izquierda postula que tanto las relaciones empresario-trabajador como hombre-mujer están presididas por perversas y arbitrarias concepciones prepotentes de explotación (capitalismo y patriarcado respectivamente) y no por dinámicas espontáneas autorreguladas. Sin embargo, fácilmente se demuestra que el capitalismo no es una ideología inventada por nadie, sino la sinergia económica más eficaz incomparablemente superior a cualquier estrategia (parcial y desinformada por definición) que pudiera planificar una mente limitada. A su vez, el patriarcado es una organización social universal sexualmente asimétrica, pero no por ello necesariamente coercitiva y antinatural. Se confunde interesadamente con el machismo, lo cual no deja de ser una petición de principio en especial hoy día que tal deformación ha desaparecido por completo de la legislación de las sociedades occidentales.
Se habla de violencia empresarial (despidos), pero se soslaya la coacción sindical que arruina una economía. Se habla de violencia de género, en una visión maniquea de las relaciones entre sexos, eludiendo que la tasa de hombres inducidos a la desesperación y al suicidio por la violencia de Estado (desigualdad legislativa y praxis judicial) es muy superior a la de homicidas.
En definitiva, empresario y hombre son los chivos expiatorios de ese monstruo de Frankenstein que es la izquierda. El monstruo se creó como aval de poder político (quítate tú, que ahora me toca a mí) de una banda de iluminados (hombres emprendedores) con ganas de destacar, pero ahora se ha convertido en un fin en sí mismo por completo descontrolado. Hombre, empresario, occidental, blanco, sano… como no hagas profesión de debilidad eres el culpable de todo y no tienes derecho a nada.
Los sindicatos españoles son un PARQUE TEMÁTICO al servicio del PSOE. Ya no viven de las cuotas de sus afiliados. Viven de la publicidad que llevan en las camisetas y que dice CON ZP SIEMPRE SE VIVE MEJOR.
De sindicalistas sólo tienen la chamarra. Nunca se han sentido las personas tan desvalidas y tan poco protegidas, ante las situaciones de carencia, como ahora. Entre los poderes ya sólo quedan ladrones y aproevechados como éstos.
Y digo yo, a qué viene tanta bandera cuatribarrada??
O es que estos payasos están animando al "referendun" catalanista de mañana...
Las mafias sindicales de mantenidos y subvencionados por el gobierno manifestándose en contra de los que creamos puestos de trabajo.
¡Menuda banda!
Habeis venido porque os ha dado la gana .... Y porque os hemos dado 20 Euracos, un bocata y un paseo sin bala en la nuca. Ese esta reservado pa los otros.
zETAp es mu bueno, que nos paga a nosotros pa que os engañemos a vosotros. Y vosotros sois el colmo de los gilipollas de los huevos, porque no hay trabajador mas gilipollas que aquel que vota al que le ha mandado al paro. A vosotros. Que a nosotros los liberados, no, A nosotros nos pagan pa esto.
El gordo mendez y el tocho
Vaya pinta de vagos que tienen estos dos, además de ser unos cenutrios, explotadores,caraduras, lameculos,peseteros,meapilas, mentirosos, estafadores, carroñeros, vividores...y todo por y a cuenta de zETAparo y el dinero de los verdaderos trabajadores
Gran concentración de parásitos esta mañana en Madrid ¿Gallardón, dónde tenías al servicio de desratización y fumigación?
Visto lo visto y oído lo oído: Que el sr. Candido se tome la “pastilla del día después”.
carlitro: famélico parque móvil, el de la famélica legión.