¡¡¡ Vaya foto !!!
Parece que van de entierro y que el Gran Wyoming dice el responso.
Una de las cosas buenas de la crisis que estamos pasando es que a este conjunto de colectivos gorrones, subvencionados y vagos se les está acabando "el chollo". Por eso, quiero pensar, tienen esa pinta de "funeral".
Lo malo es que, todos los demás, vamos a pagar con nuestro sudor y nuestra sangre todo el latrocinio que ZP y estos ZPeros han hecho desde hace más de 5 años.
jaja pero mira que careto el titiritero y la barden jaja que pena dais ayyyyyy
Nosotros tenemos la culpa que esto suceda. Ellos están en su derecho y lo ejercen, con toda la maquinaria gubernamental, sindical, teatral ... la que haga falta.
Y nosotros, a quejarnos de que lo hagan. Los borregos somos los que no estamos de acuerdo con estas manipulaciones, no podemos evitarlas, pero somos muchos más los que podríamos reivindicarnos contra esta gran estafa. Dejar en su sitio al Presidente, Gobierno, Sindicatos, Oposición ... no cumplen, nosotros ya cumplimos cuando votamos, ellos no cumplen con la labor para lo cual han sido elegidos. Manifestémonos de verdad, ya vale de ser borregos y ver como cuatro aprovechados hacen más ruido que la inmensa mayoría.
¿Hay alguna diferencia entre los colectivos asistentes? Yo creo que ninguna. Los llamados "artistas" (que, la mayoría, de arte, pero que muy poco) son "interpretadores". Simulan la realidad. Es decir, la pervierten para "representar" su papel. Que yo sepa, es justo lo que hacen los sindicalistas liberados (liberados del esfuerzo del trabajo, claro. Que no de la "pasta gansa" y otras prebendas): Pervierten la realidad, interpretan su asqueroso papel y simulan la realidad. Pues, eso. ¡Todos del mismo cajón! (Quiero decir retiran la pasta del mismo cajón. Del cajón del dinero recolectado con nuestros impuestos). ¡Vaya tropa....!!!!
GUINDAN LOS SINDICALISTOS
Valga el poco original cambio conceptual. Excusen la poca inspiración de este articulista. Las musas no acompañan cuando el día se levanta aciago. Presenciar la manifestación convocada por dos linces sindicalistos, provoca dolor. Los co-presidentes Toxo y Méndez, monta tanto, lucen sus escarapelas en un mar Muerto de liberados. Han desplegado toda la armada. No hay más. Toda la España sindical se reúne en Madrid. Sensación de multitud obrera. Realidad de panda de beneficiados. Afición profesionalizada de fans de un Gobierno de mercedes. De mercedes y de palos. Según convenga. A discreción.
Mientras el paro atemoriza, primero, y después rae, la deuda del Estado se encarama a la copa del guindo. El problema de los españoles es que, una vez en lo más arriba de este cerezo bravío, nos da vértigo la altura y nos aferramos a sus ramas. Sólo cuando caemos del guindo, conseguimos madurar y escapamos de la prisión de ignorancia que nos encierra. Los españoles, en el guindo, bien quietecitos. Los sindicalistos, guindando. Con la anuencia del presidente, los sindicalistos afanan lo que pueden y quieren.
España no tiene un euro. Debe hasta el saludo. Como dentro no hay, se busca fuera. Deuda. Venga deuda. A día de hoy, algó más de medio billón de euros. Nada, una bagatela. Una fruslería. El año que viene, 77.000 millones más. Lo mismo. Una birria. Una minucia. Baratijas. Luego, hay que sumar los intereses. 22.000 millones más a la vuelta de calendario. Porca miseria. Menudencias. -Oiga, que las deudas hay que pagarlas. Que nos van a exigir el último céntimo. Chucherías. Naderías.
Gracias a la plata americana, el emperador Carlos V hizo del banquero Jacobo Fugger un hombre inmensamente rico. Con los préstamos del financiero alemán, el rey de España construia un imperio y hasta el mismo Papa León X le encargó la venta de indulgencias. El principal, y los intereses, marcaron, de forma indeleble, la economía de Castilla y la explotación de los indígenas. Carlos endosó la deuda a su hijo y el llamado rey prudente afrontó la gran bancarrota de 1557. El imperio comenzó a hundirse y los Fugger iniciaron su imparable decadencia. Demasiada deuda.
El imperio de Zapatero es la arcadia feliz de un narciso al que se adula. Entre los que más, y mejor, baten palmas, los sindicalistos y los bautistos de la SGAE. La deuda engorda y se atocina. No se ajamona. Se atocina. El jamón lo desgustarán unos cuantos. El tocino, ya rancio, se lo tragarán nuestros nietos y biznietos. En tanto, paro y crisis. Futilidades. ¿Verdad, presidente? Sindicalistos. Carga. Deuda. Déficit. Pasivo. Sindicalistos.
Un saludo.
No puedo decir nada, ellos solos se califican.
He visto las practicas del Franquismo y esta que han usado los Sindicatos son iguales, han movilizado a sus trecientos mil liberados y les han pagado asta la comida, a ellos se les han sumado los de la cejas mas los Zerolos, en suma una manisfestaciòn de Funcionarios que viven a costa del presupuesto todos en contra de los empresarios y como no pidiendo un sistema laboral como el del Règimen, si estamos igual vamos camino de un règimen politico Fascista, que importa que se pongan difrac de Iquierda o que sea de derechas, o no recuerdan que el el Regimen existia el despido improcedente, hoy aun continùa en el caso de los funcionarios, que son a los unicos a los que representan y no por mayoria, pero los representan por decreto obligado, si contamos a sus afiliados no estarian ni el grupo Mixto, que falza es esta que unos sicarios con nuestro dinero organicen esta mascarada para culpar a otros de lo que es responsabilidad del inutil de la moncloa, claro que algo tienen que hacer, el Inutil ni sabe ni puede Gobernar por que para ello tiene que retirar el pienso a esta manada que se ha echado a la calle y a la otra que los aplaude en los telediarios e Editoriales
Hay un grupo en el facebook que se llama "por una manifestación de verdad". El ciudadano libre necesita manifestarse contra la inoperancia de este Presidente, Gobierno, Sindicatos y esta oposición paupérrima. Unios al grupo, da igual quien lo administre pero necesitamos expresarnos de verdad, poder salir a la calle y decir todos a una:"ZAPATERO DIMISION", ya que esta visto que los sindicatos no nos representan, ni la oposición. Y menos este Presidente y Gobierno. "Por una manifestación de verdad".
Los borregos han salido a manifestarse.
Menuda noticia...
Yo creo que esta gente son la solución a la crisis. De verdad. Si les dejamos solos acabarán con todo, empezando por las empresas, claro, y después el resto se acabará solo, empezando por el empleo, también muy claro.
A destacar, particularmente, al agradecido más agradecido a este Gobierno, por la teta que le dispensa, que es el de la UGT de cuyo nombre ni me acuerdo, ni falta que me hace, porque es un innombrable.