Los artistas: "Que quede claro: no es una huelga contra el Gobierno"
Almudena Grandes ha sido la encargada de dirigir el acto de adhesión de los artistas a la huelga general. Entre los asistentes, los de siempre: Miguel Ríos, José Millás o Pilar Bardem. No obstante, han cargado contra "la Comunidad de Madrid" y dejan claro que la huelga "no es contra un partido político". (Volver)
jorgegvr dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 18:26:02:
Dejad que ambos sindicatos criminales -los artistas y los verticales- hagan su trabajo, que para eso lo cobran vía BOE.
gamonal dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 18:26:01:
Se suman a la huelga, pero aclaran: No es contra el gobierno, no sea que nos quite la subvencion y tengamos que coger el pico y la pala.
Vaya panda mataos.....
raspeig dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 18:15:45:
Eso ya estaba claro, lumbreras. ¿Cómo le vas a montar una huelga al que te está untando hasta las cejas?
!Qué cuadrilla de parásitos!
konors dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 18:14:16:
Es obvio, es un huelga a favor del gobierno, para sacarle un poco los colores y jalearle para que siga administrando el paro y continúe derrochando. Naturalmente la culpa siempre es los de fueras y de Esperanza Aguirre empeñada en regucir el gasto
escade1 dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 18:02:25:
Me divierte ver a todos estos vividores de la subvención, amigos del poder y demás morralla progre juntarse para mentir y tratar de engañar a los incautos, pero cada uno vale para lo que vale.
Este sarao del próximo día 29 no es una huelga general, sino un intento desesperado de los vagos de los sindicatos por aparentar ser lo que no son, es decir, defensores de los derechos de los trabajadores. Sólo defienden sus privilegios y su actual estaus indigno mantenido por el cáncer zETAp.
Estoy seguro de que nadie con dos dedos de frente lo ve diferente.
Se juegan todo en este acontecimiento, porque si no se secunda de forma aplastante su llamamiento se van a ver muy mal, sin el respaldo del que presumen tener. Y eso no pueden consentirlo. De ahí sus amenazas a Esperanza Aguirre, que les ha plantado cara con unos servicios mínimos del 50%, como debe ser. Esperemos que las fuerzas de orden cumplan su obligación y defiendan el derecho a trabajar de los que decidan hacerlo, sin que les tiemble la mano. Esta chusma sólo entiende la mano dura. Pues que así sea.
leosaba dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 17:45:57:
Cada día estoy más acojonado. A este paso la huelga va a ser contra mi. Cuanta limpieza de totalitarios chupópteros hay que hacer para que en este país (o lo que sea) haya normalidad democrática.
clochard dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 17:43:09:
¡Estos fascinazis no tienen remedio: nacieron de un delito y siguen delinquiendo...!
miguel26 dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 17:42:44:
Estos chicos son agradecidos. ¿Cómo iban a ir contra Rodríguez Majadero, tan pródigo en subvenciones para premiar su ausencia de talento?
majose dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 17:31:17:
Iros a la mierda de una puñetera vez...........no vamos a ver vuestras sucias peliculas.. aunque votarais al PP. en este pais no pintais nada de nada.............a la Moncloa con el Esperpento de Presidente...
fernand5 dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 17:25:31:
No hacemos la huelga contra el gobierno, la hacemos contra Esperanza Aguirre, contra Aznar, contra Bush, contra la foto de las Azores, contra la Iglesia, contra Rouco, contra Intereconomía y por supuesto contra Federico.
Basicamente, contra los que se atreven a llevarnos la contraria. y no nos dejan imponer nuestra dictadura del proletariado.
¿Queda claro?.