Martes 28 de Septiembre
Actualizado a las 05:45:48
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Los artistas: "Que quede claro: no es una huelga contra el Gobierno"

Almudena Grandes ha sido la encargada de dirigir el acto de adhesión de los artistas a la huelga general. Entre los asistentes, los de siempre: Miguel Ríos, José Millás o Pilar Bardem. No obstante, han cargado contra "la Comunidad de Madrid" y dejan claro que la huelga "no es contra un partido político". (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »
pirujito dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 13:10:13:
Que quede claro, vaya a ser que nos reduzcan las subvenciones y tengamos que ganarnos la vida...
El único país donde una película se paga antes de hacerla y no importa que no le guste a nadie (a pesar de que ese nadie las paga con su dinero) y además se sigue subvencionando al que lleva cincuenta películas igual que al que empieza. Ya está bien...
NO CON MI DINERO. Chupópteros, vividores y demás.
nubia dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 12:29:38:
El sentido de esta Huelga, tiene un trasfondo mucho más profundo. Lo que ha dicho Esperanza Aguirre, sobre los liberados sindicales es una de las claves. Esperanza es de las pocas personas que hacen política, que merece la pena en este País. Y habla alto y claro. El trasfondo, es que el aparato del Estado actual es insostenible. Con los PEG de este año y del próximo, y debido a que aún disminuirá más los ingresos, no se podrá sostener ni alimentar ya, tanto pesebrero. Y tendrá necesariamente que disminuir liberados sindicales y cortar el chorro de las subvenciones. Es por ello que toda esta panda de chupópteros amagan y no dan. Porque aún esperan que recorten de otras partidas, incluso de aquellas que tanto dicen defender (gasto social), para que a ellos no les toquen ni sus bolsillos ni sus lunes al sol retribuidos. Buenos sus lunes, sus martes... ¡joder que no dan un palo al agua!.
Así es ¿que como van a hacer una Huelga General contra el Gobierno?. Lo nunca visto. Ha reinventado la Huelga General.
Ya solo nos queda oir los slóganes en la manifestación. ¿Dirán aquello de ZP te va a votar, tu pu.a madre?, que se suele decir en manifestaciones de este tipo y sobre todo en una Huelga General. Ya veremos. Y veremos también que ocurre con los piquetes y los que queremos ejercer nuestro derecho al trabajo. ¿Defenderá la policía de Rubalcaba a quienes queramos ejercer ese derecho fundamental?.
Pero lo positivo de todo esto, es que verdaderamente el pueblo no es tonto. La gente estará callada, pacífica, pero la sociedad civil no está muerta y todo esto tendrá sus consecuencias más temprano que tarde.
Rearden_ dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 12:19:51:
Si el dia 29 me para un piquete y no me permiten trabajar, tengo dos opciones:

-Me parten la cabeza , porque no me pienso parame ni amedrentarme.

-Les parto yo la cabeza , porque pensamos ir juntos y entrar juntos a la empresa varios compañeros.

Se acabo el tiempo de agachar la cabeza he irnos con el rabo entre las piernas.Mi familia vive de mi trabajo.
Bujaco dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 12:11:53:
Ya lo sabemos. Sabemos muy bien que esa banda de foragidos y parásitos hacen la huelga contra los intereses generales del Pueblo Español. Tal vez algún dia se podrá ponerlos ante un tribunal de justicia justa y condenarlos por ser traidores a el Pueblo Español. Luego vendrán sus hijos y nietos a decir que sus abuelos o padres, si verdaderamente llegan a saber quienes eran, solo actuaban como actual por ideas politicas. Pero lo que dejaran en el titintero es Stalin y Hitler también actuaron por ideas políticas.
loboe dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 12:10:34:
Tampoco creo que lo que hacen sea tan censurable; al fin y al cabo, lo que hacen estos señores se viene repitiendo desde que el mundo es mundo y se llama lucha por la supervivencia.

¿Se figuran ustedes qué sería de todos ellos si tuvieran que dejar al huésped al que parasitan bajo la excusa de que lo ayudan y defienden?

Para serles sincero, pienso que en idénticas circunstancias quizás yo mismo estaría dispuesto a jurar en Aremeo y asegurar que nuestro inteligente y amado líder es el trasunto de Confucio o el profeta de Dios en la Tierra, así que los comprendo y no los critico. En cambio, lo que de verdad me fastidia es algo de lo que el propio titular y muchos de los comentaristas han aceptado como cierto e indiscutible. Me refiero a denominar a esta panda de listillos representantes del mundo de la Cultura.

Aunque ya lo he señalado en alguna otra ocasión, me gustaría recordarlo ahora. En realidad, estos señores nos ganaron la guerra el día en que les permitimos adueñarse del idioma.
vitur dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 11:52:33:
Habrá que estar atentos al BOE, para saber cuánto nos ha costado a los españoles que esta pandilla de hipócritas vestidos de "millonarios vestidos de rojos" haya hecho esta declaración.
zgz3718 dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 11:34:04:
Una huelga general para jo..r a los que queremos trabajar y a la inutil oposición, inaudito !!!!. Estos sindicalistas, son una pandilla de vagos, más perros que Niebla. Después de la huelga muchos habrán perdido un día de sueldo por no poder ir ni entrar al curro, y ese par de osos que los lideran, iran a disfrutar de buenas viandas a costa nuestra. Y yo pregunto ¿ no hay manera de librarse de esta lacra?
rataplan dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 11:28:04:
Los de la ceja no entretienen ni a los liberados; los liberados se van al Ikea, a El Corte Inglés o a Bauhaus a tocar tornillos. Lo cual quiere decir que el liberado no hace el gilipollas viendo cejateros.
ibnHafsu dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 11:25:55:
A mi entender, Zapatero, Tojo y Méndez están escenificando algo que tenían pactado. No se trata de hacer una huelga contra la reforma laboral del gobierno, sino de salir a la calle a amedrentar a quienes no son de la cuerda de la izquierda autocalificada de "progresista". Después de la huelga, manifiestamente dirigida no contra el gobierno, sino contra empresarios y centro-derecha en general, vistos sus eslóganes, el gobierno salvará la cara frente a la CEE y la masa de votantes del psoe haciendo alguna pequeña concesión, alegando que la presión social no le permite aceptar todas las presiones de Bruselas y los sindicatos volverán al redil, escenificando una fraternal reconciliación con Zapatero y embolsándose su buena partida de millones como pago a los servicios prestados. Para que ésto ocurra es necesario que la huelga tenga éxito, cosa en la que es evidente que están interesados tanto psoe como ugt y ccoo; de ahí el pacto sobre servicios mínimos (los mismos que impuso Cascos en su día entre críticas desaforadas de los sindicatos que ahora los ven correctos), las alabanzas de Pepiño Blanco a los sindicatos (cuando, supuestamente, la huelga va contra el gobierno del que forma parte) y la amenaza de éstos de paralizar Madrid (donde más repercusión mediática va a tener lo que ocurra el día 29) "por las buenas ó por las malas". Elegante y democrática postura digna de los sindicalistas matones de ugt de los primeros años 30. Por si había dudas, ahí está el comunicado del sindicato policial afín a ugt pidiendo que se de protección a los piquetes "informativos"; como si no estuviésemos todos al cabo de la calle respecto a la manera de "informar" que han tenido en ocasiones anteriores estas pandillas de delincuentes y matones. Solo faltaban los titiriteros de la zeja, desaparecidos hasta el momento. Me gustaría saber cuánto dinero de nuestros impuestos nos va a costar el soborno del gobierno socialista a esta pandilla de bufones por ayudar a salvar una huelga cuyos resultados son más que dudosos por mucho que pretendan hincharlos al día siguiente los medios afines al psoe.
Ppmtnez dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 10:57:58:
Pero porque se empeñan en decir que estos comicos de la legua son representantes de la cultura española,
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899