La receta de UGT contra la crisis: que las empresas no despidan trabajadores
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, consideró este jueves que "la clave para la lucha contra la crisis" pasa porque los empresarios españoles apliquen "las tres R: retener, reclasificar o reubicar" a sus empleados, para mantener su "valor añadido" y no "la cuarta R: rescindir contratos". (Volver)
Mariola_ dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 20:10:04:
UGT DICSIT CONTRA LA CRISIS: “Que los empresas no despidan a los trabajadores”. Creo que eso sería deseable, pero no cabe duda que lo mejor sería, que los sindicatos no recibieran dineros públicos, que solo sirve para que algunos se ceben como cerdos en el mismo sindicato, mientras dan el callo algunos sindicalistas decentes, otros se aúpan para ocupar puestos políticos o negocios, o bien pactando lo que sea y con quien sea con tal de mantenerse en el machito a costa de todos los españoles, y la mayoría de las veces contra los intereses de los trabajadores. No saben lo que es trabajar, ni quieren, y venden a los trabajadores para que a algunos les llenen el plato de lentejas, así como a sus afines, o familiares, esto es un atropello sin parangón. Hablo con conocimiento de causa, como trabajadora que he asistido a asambleas, que nada tenían que ver con nuestros intereses, y también por haber sido delegada sindical después de muchos años de rechazarlo en varios sindicatos, y no doy ni un duro, por la mayoría, pero estos sindicatos amarillos de “zapatero”; son una ofensa y un desatino, pero sobre todo que Cándido Méndez dirija la economía del estado, mientras “zapatero” compra votos con nuestro dinero para sacar unos presupuestos que nos llevan al abismo. Malditos sean por siempre y que reciban tanta desgracia, como prodigan.
raposo dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 14:02:46:
¡Ala! ¡El paraiso!, laico, por supuesto.
Las empresas siguen pagando a los trabajadores, sin tener trabajo para ellos. Así todos podemos vivir sin trabajar.
Eso se complementa con la semana laboral reducida. Y que vengan los retrógrados a hablarnos de productividad y competitividad.
¡Joder!, con lo fácil que era y no nos habíamos dado cuenta.
ellan dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 10:28:26:
El orangutan come cigalas dixit.Estos sindicalistas huelen que apestan a naftalina.Siguen agarrados a sus prevendas y si no es con aguarras no se sueltan . ¡Ya esta bien! Si quereis comer entonces a trabajar , como todo hijo de Dios, que sois parte de la plutocracia , aunque no sepais lo que es.
fitipald dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 09:23:55:
muy bien càndido, hala, toma un azucarillo!. y por qué UGT apoya la huelga salvaje del metal de Vigo, que va a arruinar a todo un sector, de los pocos boyantes que aún quedaban en Galicia? Es lícito arruinar a 8 astilleros solo por darte el gustazo de que eres un sindicalista fetén?. Venga, hombre.... TRABAJA, VAGO
Nile6 dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 02:15:06:
Sobre todo sin son sindicalistas liberados. ¡¡ Serán tontos estos sindicalistas que viven (muy bien por cierto) pagados por ZP con nuestro dinero !!
elpapi dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 23:54:16:
Yo todavía no entiendo como a estas alturas todavía hay un montón de borregos que SUSTENTAN A ESTOS PARASITOS. Pero que no son solamente de la contrucción y de la cadena de montaje, no, hay muchos memos con corbata en las oficinas, al menos en Seat. Hay que ser, eso, borregos y tontos. Es que con con la cara que tiene el parásito este de ESTRIPATERRONES, hay que ser burro, pero burro para pagar la cuota revolucionaria. Con la cultura que nos dío Franco yo aprendí a no dejarme tomar el pelo por ESTAS SANGUIJUELAS. Se murío el Hombre y el trabajador se aborregó y retrocedió al nivel de los esclavos que construyeron las Pirámides Egipcias. Pero ahora los capataces del látigo son los Liberados de UGT y CCOO. Y no es que sea muy listo, me considero del montón, pero... ¡ YO NO SOY TONTO!!!
Zolnierz dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 23:32:27:
Mi receta contra la crisis: Que los liberados trabajen. Que el dinero que se les ragala a los sincatos-mafia se invierta en algo productivo
elpapi dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 23:28:26:
Yo añadiría otra R a es mamón: REPROGRAMAR SU CEREBRO y HACERLE TRABAJAR. Confieso que es difícil porque lleva mucho tiempo sin saber qué es trabajar. Cándido, filósofo del vago. Si no tienes dignidad, al menos ¡piérdete en el infierno, lameculos!
capalmon dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 23:00:40:
Parados Subvencionados Obedientes Electores PSOE.
No se si alguno de ustedes será empresario o tiene conocimiento de lo que esta pasando en algunas PYMES. La consecuencia del discurso del Ministro de Trabajo y los Sindicatos es que en empresas que están al borde del concurso de acreedores los trabajadores no tienen el más minimo interés en esforzarse por trabajar ante el desespero y la desolación del empresario. Saben que no los van a despedir porque no pueden. Una PYME no puede permitirse un ERE. No tiene crédito del Banco para acometerlo. La Nissan si, y se quedará tan fresca a no ser que el Gobierno le ponga encima de la mesa un cheque en blanco. Y si la empresa cierra van a cobrar del fogasa el despido y los atrasos con la subasta de lo que quede de la empresa y después el subsidio de desempleo. Este Gobierno está destruyendo la pequeña y mediana empresa. Así de crudo. Y yo me pregunto ¿Van a durar siempre los fondos de la Seguridad Social? Porque en el paro se está muy bien, pero el paro se acabará y entonces ¿qué pasará? Yo estoy en paro desde octubre y si me sale mañana un trabajo de barrendero lo cogeré y daré gracias a Dios porque esto pinta mal. Si no fuera por la hipoteca cogería a mi mujer y me iría a buscarme la vida a algun país civilizado. Pero es que tampoco puedo vender el piso porque nadie me lo compra. Y la mala leche viene cuando piensas que con lo que se gasta un ministro en una cena podría cualquiera pagar una letra de la hipoteca.
yoymicir dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 22:05:08:
La mía; que los liberados sindicales se pongan de inmediato a currar.