Julio Anguita alerta de la "situación apocalíptica" que vive España
El ex líder de IU Julio Anguita ha hecho un llamamiento a participar en la huelga general bajo la advertencia de que la situación en España es "apocalíptica". También ha lanzado varios mensajes a sus convocantes: les advierte que el objetivo es "aplastar" al Gobierno. (Volver)
FILI dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 08:43:41:
La palabra que más he leído que dice Julio Anguita es GUERRA... Y no es que esté llamando a Alfozo Guerra, sino a lo que sus amigos del Frente Popular hicieron...
DECLARAR UNA GUERRA CIVIL.
No me gustan los socialistas, comunistas y similares.
nopopei dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 00:01:48:
Honrado, decente...pero tonto del culo
TOFE dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 23:27:58:
Aunque el sr. Anguita no es santo de mi devoción reconozco que es lo mejor que he leido ultimamente de un politico, incluso me parece de los mejores desde hace varias decadasde cualquier forma sr. Anguita estoy a años luz de su riterio sobre los sindicatos, pues vd. No los ha nombtada en el ramillete de organismos corruptos. Suerte
narabanc dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 23:19:35:
Este pobre rico cree que los pobres somos nosotros. Apuesta, a estas alturas, ¡por el psocialismo!. Pero hombre, D. Julio,¡Váyase a Cuba y déje
en paz a los españoles!.
abwher dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 21:33:36:
Yo te diré lo que harán los sindicatos al día siguiente, idiota. Los que son como tú sólo saben hacer una cosa: ir a la Moncloa, con el imbécil de ZPorro, a poner la mano para obtener más subvenciones con las que costearse su vidorra de burgueses. ¡Te has enterado, Anguita?. Precisamente por culpa de la gente de tu ralea (comunistas, sociatas, progres, etc.) estamos en la situación en que estamos. ¡Piérdete, capullo!. ¡Idos todos a Cuba o a Venezuela y dejadnos en paz!.
elviraba dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 21:13:57:
Pero, D. Julio, con lo guapo que estaba usted callado.
6 años de desgobierno zapateril, que nos ha dejado en la bancarrota mas grande de la historia, en los que nos estamos comiendo las despensas, y, no hay nada más... Y, ¡¡¡se despierta usted para unirse a los sindicatos criminales del trabajo de los obreros!!!... No nos joda, sr. Anguita, no nos joda.
Enjerusa dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 19:37:07:
Adelante Julio Anguita, estoy contigo.¡ Yo trabajaré en la huelga..! ¿ o era al revés?
rataplan dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 19:05:07:
Julio, todavía no he escuchado decir a ningún comunista que lo que ha hecho el zETA arrastrándose con el pnv y que cada vasco disponga de 2735 euros más que cualquier otro parado, es una cabronada, putada, hijoputez, o algo parecido.
Llegas tarde, El Fede, el César y un puñado de decentes más llevan seis años rompiéndose el pecho.
ellute dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 19:01:17:
Leyendo las palabras del Sr. Anguita, se confirma aún más si cabe, la bajísima calidad de los políticos que de izquierdas, de derechas, del centro, de arriba y de abajo, pisotean y prostituyen una nacion como es España para beneficio de ellos y su casta. Y encima corruptos-
Si se compara un político de izquierdas, de "los de antes", como D. Julio Anguita con personajillos como "el LLamazares, el Toxo, la Pajín, el Pepiño "y demás fauna, el contraste es asustante.
Y lo mismo ocurre con los politicos de la derecha, con esperpentos como el que dicen lidera el PP.
El resultado es el que tenemos hoy y al que el Sr. Anguita califica de apocalipsis. Por desgracia se queda corto.
Y para colmo de males, contamos con una Constitución deforme, obsoleta y con un Jefe del Estado con el que "todo se puede hablar".
juancaro dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 18:56:02:
Julio Anguita es uno de los políticos más coherentes y honrados que hemos tenido en varias décadas pero el pobre hombre, sinceramente, si aún defiende el socialismo, sea del siglo que sea, es que no está en sus cabales. Tal vez por eso sea coherente y honrado en esta nación en la que abunda tanto siervo, inepto, necio, ignorante, vago y maleante.