A los "Reyes del Cuento Gastronómico" - Arzak, Subijana, Arguiñano y se podría incluir también a Ferrán Adriá- se les "regala" 8 MM de Euros de los Contribuyentes españoles mientras científicos como Barbacid y otros se tienen que marchar al extranjero para poder continuar con sus investigaciones sobre cosas serias y beneficiosas para la Humanidad. Cada día que transcurre me da mas vergüenza considerarme español a causa de la pandilla de "descerebrados" que nos dirigen y a los que permitimos todos sus desmanes.
Pues mi PIL-PIL es mejor que el de estos señores,y la sra Garmendia no se ha puesto en contacto conmigo para darme una limosna de millones de euros,jaja.Sra Garmendia y cocineritos,venir a mi casa y os chupareis los dedos mas barato y mucho mejor.
He sido robado, humillado y arruinado por el departamento de justicia de cataluña, obligado a abandonar mi familia y emigrar a America.
Nunca jamas pense llegaria a despreciar y odiar tanto a todos los politicos, TODOS.
Vivo con la esperanza de que algun dia, las personas de bien nos levantaremos contra esta tirania y lucharemos para que no ocurran cosas como esta, donde estos canallas, vividores se rien y nos roban a todos.
11_M.- los borbones, PP, psoe, la banca. Sin duda que lo pagareis.
Saludos de remontadordevallenato
El baile, la cocina, los bancos, los concesionarios de coches... ahora falta subvencionar al frutero, al chino de la tienda 24 horas, al carnicero, los artistas... perdón, estos hace tiempo que ya lo están.
Los amigos son los amigos. Pero los ministros no deben tener amigos. Me olvidaba si son socialistos/as, si.
¿Y no será una argucia para desviar dinero a los familiares de ETA,y otras hierbas?
Dado el "prestigio" de la Universidad del Pais Vasco, el BCC acabará siendo el centro "universitario" (ejem...) donostiarra de mayor renombre internacional. Lo más interesante es que puede tener un retorno económico local y nacional más que notable, y por esto, y solo por esto, yo creo que la ayuda está justificada. A ver si la próxima es para una entidad científica de verdad...
Evidentemente otro de los muchos ministerios que sobran. Qué agravio para los cientificos de verdad, que ven como se desvía fondos para los taberneros de los políticos, catedráticos del buen comer y del mejor beber. Que con su pan se lo coman, no con el mio!
Hombre garmendia la vasca favoreciendo a sus paisanos mas ricos del pais vasco, eso es socialismo.
No hay nada de sospechoso en esta subvención, es para gastronomía... ¡veréis que mariscadas se van a pegar!