Obsceno. Noticias como esta hacen que cada vez cueste más pagar impuestos. Tal y como está el país, y se dilapida el dinero en minucias y absurdos. Quiero suponer que no les habrá sido fácil encontrar una justificación moral a los destinatarios de la jugosa y suculenta subvención.
Esstos tíos son unos caraduras. Ricos,ricos,ricos, como un socialista cuando sale de un ministerio.
Además son unos cobardes y no arriesgan nada. Me da la impresión que son de los que han ayudado a Eta, si no siguen arrimando el hombro.
¡Que vergüenza!
Sera para compensar los pagos que hacen estos tres jetas a ETA al pagar el impuesto revolucionario con el que luego ETA nos mata.
Mollete me ha hecho cambiar de opinión. Es verdad, estos tíos están auténticamente forrados y son incapaces de impulsar ellos solitos el Basque Culinary Center. Siempre pidiendo el dinero a los demás. Que les den, estoy en contra.
Esto no hay por donde cogerlo. Que se dé semajante subvención a un grupo de millonarios en un momento en el que el recorte ge gastos y una política de austeridad debería ser el principal objetivo de la política del gobierno, da idea de por quién estamos gobernados y a donde nos conducen con esta política de despilfarro y nepotismo. Y, entre tanto, sí se recortan presupuestos para la investigación y la Universidad. ¿Quousque tandem...?.
la gente que podría comer con esos siete millones, dios mío que cosas.....................
¡Pobrecitos ellos que lo necesitan para comer...!. Para empezar: la gente que ya ha triunfado no debería recibir este tipo de subvenciones, destinadas a los que de verdad no tienen recursos para realizar los proyectos. Para terminar: ya sabemos de dónde sacan el dinero para pagar a la ETA y adláteres (¿estarán mediando en algo?).
Vaya, vaya, la millonaria Ministrable sociolista, tambien sectaria??? que novedad..........esk no hay ninguno bueno ni buscandolo con lupa, es genetico.....................Por cierto no es Ciencia y Tecnologia?? sera para minipimers digitales, no???????
¡La suerte que van a tener los usuarios de los comedores de Cáritas cuando vean sus menús enriquecidos con las aportaciones científicas del “Basque Culinary Center”! No hay nada como estar necesitado bajo un régimen socialista.
parece que ya hay pasta de nuevo-.... nunca mejor dicho