Menú

El ecofascismo resumido en 10 citas célebres

Fascismo, sólo que vestido de verde. Ésta es la ideología que profesan de forma solapada los líderes del movimiento ecologista internacional. Sus objetivos, recogidos en célebres citas, aterran: "La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre". (Volver)

golum dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 10:19:16:

En el fondo de todo un gran negociete, y tiene razon sobran en el munodo 100 millones de ecofascistas, los del club de los Roma y todos los pijos progres que pupulan en españa dando por saco.

zaramana dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 23:54:09:

A continuación, las 10 citas célebres que resumen el ecofascismo o ecocomunismo actual, seleccionadas por el blog desde el exilio:

1. "Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella: quitar el hambre, eliminar las guerras, calor en donde hace frio y frio donde hace calor...

Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un think-tank ecologista, en el club de Roma, tomándose el quinto cubata.

2. "La perspectiva de poder contar con energía barata a partir de reactores de fusión es lo peor que le podría ocurrir al planeta, porque se haría lo que tú dices, Amory".

Jeremy Rifkin, Foundation on Economic Trends (FOET), en la misma cafetería del club de Roma, mano a mano en cubatas con Amory Lovins.

3. "Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora. Yo seguro que lo haría mucho mejor".

Paul Ehrlich, professor de la Stanford University, gritando entre dos loqueros mientras lo expulsan de dicha universidad.

4. "Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, empezando la reducción por mí, y si después de esto la idea prospera, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo".

Dave Foreman, cofundador de Earth y yo, Dave, First!

5. "La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre".

Club de Roma, el Consul Honorario de Marte, en una reunión a puerta cerrada. Luego fue devuelto a Rosswell.

6. "La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa".

Christopher Manes, Earth y yo, Dave, First! pidiendo de rodillas a Dave que le deje apuntarse al club.

7. "Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor".

Club de Roma, Al Gore en la misma cafetería que Amory Lovins y Jeremy Rifkin, pero él en este caso sobrio, tratando de convertirse en Teórico del Movimiento Ecologísta y de salvar su negocio sobre el efecto invernadero.

8. "Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público... Para ello debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas... Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad".

Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatology, autor de muchos de los informes del IPCC. Mentor de Paul Ehrlich.

9. "Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta gran crisis. Una que me permita ser más rico que mi bisabuelo.".

David Rockefeller, miembro de la dirección del Club de Roma.

10. "No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad".

Esto, ¿ no lo dijo ya Goebbels ? ¡ ah, bueno, con otras palabras: cien mentiras hacen una verdad !

Dumont dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 23:28:17:

Recuerdan a Pol Pot

Jamuja dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 19:47:13:

Pues yo estoy de acuerdo con que la especie humana es, a nivel ecológico, una plaga. Y para empezar creo que lo mejor es que estos muchachos empiezen por dar ejemplo, castrándose. después podrían seguir castrando a los más tontos del planeta, es decir, los españoles (catalanes, gallegos, vascos andaluces, etc), porque la estupidez si se reproduce es letal. Y como decía Schiller "contra la estupidez hasta los mismos dioses luchan en vano".

pacorbar dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 19:29:13:

Han olvidado incluir a Lovelok que también desea reducir la población del mundo a la mitad ¡para salvar el planeta¡
Pues estamos en manos de esta gentuza, que tiene gran predicamento en los organimos y conferencias de la siniestra ONU.
Creo que deberíamos centrarnos en desmontar el chiringuito de la ONU y sus expertos. ¿Vds han votado a Bon Kimon o como se llame?
Aquello está en manos de laboratorios y fabricantes de preservativos. Y qué me dicen de Al Gore y la Señora Clinton y del timo de la gripe A.

fulcrum dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 12:22:45:

No sé me parecen demasiado estúpidos para decir semejante cúmulo de sandeces, muy malos, malos , malisimos y malvados. No estaran las cosas sacadas de contexto poeque gente tan estupida es muy raro que pasee por la calle.

catlo dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 09:21:52:

Habría que añadir a esa lista el informe Brundtland -se puede ver en la web de la ONU- que es donde se inventa la sostenibilidad. Es una mezcla de marxismo y nazismo a partes iguales. Por una lado trata de acabar con el capitalismo y por otra trata de establecer vínculos totalitarios entre los hombres y los territorios.

konors dijo el día 24 de Abril de 2010 a las 01:48:20:

"Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella".
Magnifico, así podriamos parafrasear el catastrofismo de Malthus y afortunadamente el químico Liebig le quitó la razón.
"Nunca habrá recursos suficientes para alimentar a la creciente población mundial" Cierto si no hubiera mejorado la tecnologia del cultivo de alimentos. Los abonos químicos, de los que abominan algunos ecologistas aumentaron la productividad de la tierra hasta extremos impensables en tiempos de Malthus.
¿Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de producción de alimentos -energía en definitiva- rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella".
Con estos herederos del pensamiento stalinista-hitleriano volveremos a la eugenesia de quienes no comulguen con el pensamiento único

Jopea dijo el día 23 de Abril de 2010 a las 23:59:42:

El cinismo por el cinismo. Eso es progresía... Y, esos, mandan en el mundo... ¡Así nos va! Y no solo en lo económico y social.

catlo dijo el día 23 de Abril de 2010 a las 22:18:51:

Convendría añadir en esta lista de barbaridades, el informe Brundtland que se puede ver en la página de la ONU. Es en ese informe en el que se define el concepto de sostenibilidad. Ahí está el embrión de un proyecto totalitario de inspiración marxista y nazi a partes iguales.

« 1 2 3 »