Vuelve a dejarlo como estaba Galileo, que si no, a ver como lo explicamos.
la contrata debió ser "Otilio´s & Gotera"
Vuelve a dejarlo como estaba Galileo, que si no, a ver como lo explicamos.
la contrata debió ser "Otilio´s & Gotera"
Teniendo en cuenta el choriceo que hay con los cables de cobre en España y los tejemanejes de Urdangarín en Suiza...
Blanco y en botella.
Los cimientos de la Físisca hace tiempo que se derrumbaron; ya, Pepe Gotera y Otilio, demostraron que la materia se puede destruír a velocidades inifitamente mayores que la de la luz...
Saludos.
Mami que bochorno... Esto pasa porque los que reparten la pasta quieren resultados espectaculares para poder justificar ante los contribuyentes el dinero que han dado y, claro, la presión hace que se cometan errores. Lo peor ha sido lanzarlo al los medios.
Cuando lo leí la primera vez (lo de los neutrinos y la velocidad de la luz) pensé que hay descubrimientos que rompen paradigmas ciéntíficos, pero no me sonaba que éste fuera a ser uno de ellos. Estas cosas se gestan lentamente en la tranquilidad de los laboratorios y en el tedioso trabajo de análisis de los miles de datos, que arrojan los experimentos cada día.
Lo peor es que desprestigia la ciencia frente a la sociedad, que cada vez confía menos en los métodos y hallazgos científicos y más en el pensamiento mágico de brujas, videntes, medicinas alternativas y demás hierbas. Una pena, la verdad.
Vamos,que el hombre sigue siendo falible,cosa de la cual me alegro:podemos seguir siendo humanos,que no es poco.
Pues con la debida cautela, hasta que la noticia se confirme y tengamos la versión definitiva de los resultados corregido el error, creo que se confirman nuestras sospechas de entonces, que ya quedaban expresadas en los comentarios de la noticia original:
http://www.libertaddigital.com/ciencia/2011-12-12/...
http://www.libertaddigital.com/ciencia/2011-09-23/...
Ahora se pueden continuar los debates donde los dejamos, pero con nueva luz ¿no creen?
Un saludo.
Antes de concluir nada, deberían lo primero comprobar que todo estaba correcto. Sin embargo, se dan publicidad gratis, y cobran por semejante chapuza.
Miles y miles de millones de euros enterrados, y nunca mejor dicho, a mayor gloria de los científicos amiguetes de la casta política prásita. ¡¡Qué ridículo!!
Y cuando despertaron, Pepe Gotera y Otilio estaban allí.