![]() |
Goikoetxea preparaba una oleada de atentados en Andalucía para este verano La Fiscalía de la Audiencia Nacional imputa al cabecilla del grupo Vizcaya de ETA, Arkaitz Goikoetxea -en la imagen-, un total de diez delitos, entre ellos la intención de realizar una campaña de atentados en Andalucía para este verano. También quería hacer volar un furgón de la Ertzaintza en Guecho este mismo mes. Se le acusa del asesinato de Juan Manuel Piñuel, de intentar matar al magistrado Marlaska y del secuestro frustrado del socialista Benjamín Atutxa. Un sanguinario currículum por el que se solicita prisión incondicional. En su declaración ante el juez Garzón, el etarra ha reconocido que recibía órdenes directas de Txeroki. (Regrese a la noticia) Comentarios (16)
ruz_1 dijo el día 28 de Julio de 2008 a las 12:14:49
Dónde está Asier Eceiza?
emigar dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 15:10:54
pregunta:ustedes creen que si en en este pais hubiese libertad de tener armas como enEE.UU.,habria ETA,inmigrantes que vienen a delinquir,inmigrantes que nos quitan los puestos de trabajo,politicos corruptos y mentirosos como zETAp?
carlitro dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 07:26:56
Está chungo esto de trabajar para el PSOE, ¿eh Goiko?
clara dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 06:58:19
Yo, en politica anti terrorista NO ME CREO NADA de Zapatero y el Psoe. NADA
Lo que está tramando Zapatero es cómo ganar las elecciones vascas. Está intentando dejar al PNV como el único partido complice de la banda terrorista, haciendo que Zapatero parezca , repito PAREZCA , que persigue a los terroristas, pero al mismo tiempo tenemos a Patxi nadie que hace póco pedía el referendum para el País Vasco . Osea, contra ETA????? y pidiendo el referendum . No me creo nada . Si se da el caso, Zapatero se volverá a sentar con los terroristas. Y otra cosa.: quien va pidiendo por ahí que tras las elecciones salga un pacto PPPV/ PSE, que dejen de soñar. Zapatero jamás JAMÁS pactará nada con el PP que no vaya con sus intereses .
Y su interés es alargar sus pezuñas por toda España . Ahora toca el País Vasco.
Repito : no me creo la politica anti??? terrorista de Zapatero.
elpapi dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 23:48:22
Hacha, no le hagas tantas preguntas a Garzón, que le vas a agobiar y en vez de detener a etarras, vas a provocar que detenga a guardias civiles honrados. No hay que CRISPAR TANTO y menos ahora que TIENEN ACORRALADOS Y TEMBLANDO A TODOS LOS DE ETA INCLUIDOS LOS DEL PNV Y LOS DE MADRAZO. Cuando lo sonsiga nos contestará a todas las preguntas que habeis comentado aquí.
BALBI dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 22:43:53
Con la CÚPULA en Afganistán, la detención de ese mierdilla de Goicoetxea que no tiene dos tortas, la Barby española en Miami, la pulsera del tio ese que da muchas patadas en el suelo y algunos ahogados, ya tenemos para pasar el mes de Agosto, en casa, naturalmente.
Hidetora dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 21:10:25
Cada vez que hay problemas,llámense crisis,llámense encuestas negativas,hay muchas detenciones de etarras.Qué casualidad.Por esta misma razón,la izquierda y los nazipaletos nunca han querido acabar con ETA.Es un comodín demasiado valioso como para deshacerse de él.Y ahora la derecha del PP quiere aprovecharlo también,vendiendo a la opinión pública "qué buenos somos que detenemos a unos criminales malos,malísimos como éstos.El PNV dice ahora que temen los posibles pactos de Rajoy y Zapatero con ETA.Qué ironía y qué cinismo,cuando ellos no han hecho otra cosa en su vida que ir del bracete de los asesinos y estar de acuerdo con ellos.
olasarep dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 19:15:02
En el mismo piso de Bilbao donde han detenido al jefe del comando ya detuvieron en noviembre de 2004 a otra etarra, condenada. ¿Qué cachondeo es este? ¿Tienen acaso los etarras sede oficial permitida por Rugalcaba? Este es el gobierno al que felicita y apoya Rajoy en su "lucha contra el terrorismo". Mucha cloaca del estado.
votolibr dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 16:30:10
A ESTE PASO RUBALCABRA SE VA A ACABAR DETENIENDO ASI MISMO. Y digo yo ¿todos estos descubrimientos y arrestos, se han producido por una huella dejada en el capó de un coche?. ¡ANDA YAAAAA zETAp!
Hacha dijo el día 26 de Julio de 2008 a las 15:54:06
Sr.Garzón, diganos por favor, y por si hiciera falta, pregúntaselo al Juez Del Olmo:- No ha sido demostrado que ETA fuera ni el autor material ni autor intelectual del 11M. Ni tampoco Al Qaeda. Tampoco ha sido demostrado que no lo fuera. ¿Por qué se empeñan tanto el PSOE en borrar todo que pueda llegar a indicar que ETA fuese involucrado? ¿Por qué se destruyeron los vagones de los trenes a los 48 horas de llegar al poder? ¿Por qué hicieron lo mismo con las pertenencias de las víctimas poco después? ¿De dónde verdaderamente procedió la mochila de Vallecas? ¿Por qué llevó un teléfono móvil para temporizador cuando un temporizador electrónico hubiera servido? ¿Por qué el móvil llevaba la tarjeta SIM que delató el nombre y dirección del dueño y sus contactos cuando, según los expertos, la tarjeta no es necesario para que sirva de despertador, y todo un día antes de las elecciones? ¡¡Qué casualidad!! ¿Por qué los inmoladores del piso de Leganés esperaron 7 horas para que se desalojaran los vecinos antes de inmolarse? ¿Si se iban a inmolar, por qué no lo hicieron en los trenes? ¿Por qué se profanó la tumba del GEO Francisco Javier Torronteras y se quemó el cadáver si no fuera para destruir pruebas?
|