El poder ejecutivo condecora al judicial. Curioso.
Le llegan las condecoraciones justo, justo cuando deja de actuar y comportarse como un juez. Bello ejemplo para todos los demás jueces.
La foto del oprobio. Representa el cierre de una época y el inicio de otra nueva.
No hay más que seguir el rastro de las condecoraciones y ascensos que otorga Rubalcaba para tener la geografía del más abyecto proceso golpista que padecemos.
Garzón bis
Gómez Bermúdez, con tu toga emporcada con el fiemo de los caminos (hay caminos más infectos que otros). Decepcionante muñequín. Recibes, con la exagerada muestra de alegría del esclavo respecto al amo, las agridulces condecoraciones con las que te recompensa, tú sabrás por qué, el agonizante gobierno erigido tras un horroroso atentado que te negaste a investigar y te dedicaste a dar un carpetazo rápido con una cochambrosa sentencia que no te hubiera servido ni para licenciarte en Derecho.
Esas medallas (con distintivo rojo, tronco, que niegan a los que se juegan la vida, y la pierden, en Afganistán) son como las "chivatas" de los vaqueros "Levi's" que les gustan tanto a los de tu calaña. A la hora de pasar por caja, el arco antichorizos va a pitar tanto que se te van a caer los "riñones".
Medalla a la cobardía con distintivo rojo (pensionada). Qué huevos tienes, tronco; te los pisas cuando caminas.
La vida, más pronto o más tarde, pone a cada uno en su sitio (¿caminito de Jerez?).
De todas formas la insigne mente pelona una vez terminados todos los parabienes le habrá dicho a su colega Alfredo en off:"Lo que es la vida,echando mierda sobre nuestra dignidad y sobre la justicia,aunque esta última nos la sude,para que ahora esta puta crisis venga y nos quite lo que a doscientas personas les costó la vida".
La permanente estancia en el poder desde los comienzos de la democracia de Rubalcaba hace impensable que este señor no esté corrompido hasta el tuétano, pero es que además están sus actuaciones.
La podredumbre profesional, del juez Bermudez queda demostrada por su comportamiento a partir de su sentencia sobre el 11M con las víctimas y sobretodo por la aceptación de todo este medallaje pòlítico-represor proviniente del podrido Rubalcaba.
Lo que si me gustaría saber son los motivos o las artes que los "okupas del poder" emplean para destrozar algunos integrantes de carreras profesionales prestigiosas y dignísimas socialmente como son los jueces.
¿Sr. Bermúdez duerme usted tranquilo?, solo espero que los muertos del 11M le atormenten de por vida y las medallas que recibe por los servicios prestados de esta banda, los del GAL, se le atraganten.
Este es el pago por los servicios prestado, ¡¡¡¡QUE POCA VERGUENZA¡¡¡¡
Quien recibe condecoración de manos sucias es que las propias las tiene también sucias. No es de extrañar en Bermúdez que tiene una conciencia lasaaaaaaaaa. y prevaricadora, al igual que quien le condecora.