¡Uy, Uy, Uy, qué repaso hay que hacer en la judicatura!. Hay que hacer una buena limpieza de todos estos jueces y magistrados lameculos. ¡No podemos tolerar que haya un solo administrador de la justicia que no sea verdaderamente independiente!. Igualmente en la policía, GC, ejército, etc, etc. ¡Basta ya de corruptelas políticas con estos cabro... de sociatas y gentuza de izquierdas!
estos no es mas que el premio a la manipulacion de un autentico golpe de estado que es el 11m.
algun dia se sabra la verdad y si queda alguno vivo espero se juzgue y pena capital por alta traicion y asesinato de cientos de personasy las familias paguen con sus bienes por complices .
Lo que pasa es que "España sí paga traidores y bien pagados".
No desesperemos y confiemos en este el proverbio: "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo", porque a "todos los cerdos les llega su San Martín"
Lo que ha subido la vida. Judas se conformó con treinta monedas de plata.
Joer, que caro debio ser el 11M que hay tantos pagos
Descripción de la medalla.
Cruz: silueta de dos vagones de cercanías cruzados.
Relieve central: haz de cartuchos de goma2ECO.
Colgando de la cruz con anilla: silueta de victima al estilo "vellocino de oro"
Distintivo (el peazo tela): rojo sangre.
¡Te l`has ganado con todos los "horrores", macho!
Dios los cría y ellos se juntan.
Ahora que la estrella de Garzón se está convirtiendo en enana marrón (y perdón por el ripio), echemos un vistazo a la historia astronómica de Bermúdez. Comenzó siendo una gigante azul, la promesa de un juez independiente que parara los pies al poder. Pero al acabar el juicio del 11-M y en un misterioso fenómeno cósmico (no anunciado por Pajín pero no menos acongojante) se contrajo, su brillo decayó y apareció como una vulgar estrella de color amarillento. Ahora (ver foto) está en las proximidades de un agujero negro que le está aportando masa pero, en el proceso, él es quien más tiene que perder, dado que expulsa al espacio peligrosos rayos gamma (letales para las víctimas) al tiempo que corre peligro de contraerse aún más y terminar convertido en una estrella de neutrones: no se la ve, pero se sabe que está ahí porque altera las órbitas de lo que le rodea. Aún peor: él mismo puede acabar por ser un agujero negro...
Anda, Bermúdez, ten compasión de tí mismo. ¿Recuperaste ya la vergüenza?
Y pensar que cuando vimos a ese juez por primera vez nos inspiró confianza, que ilusos que fuimos por lo menos yo, y luego miren a tenor de todo esto resulta que nos ha salido más falso que unos zapatos de papel; desde luego lo que se ve en España creo que no se ve en ningún otro país , otro país con vergüenza quiero decir; esperemos que la historia ponga a cada uno en su sitio, aunque como dice el refrán, todos los sinvergüenzas tienen suerte, lo mismo se van de rositas.
Señoría¡ (apela Freddy) Cada vez que tenga usted remordimientos o simplemente ganas de confesar públicamente su pecado y tranquilizar su conciencia, no se apure. Me llama y yo me encargo de calmarle esos arranques de honradez.
Así duermen tranquilos los dos. El que ha vendido su alma al diablo y lógicamente, el diablo que sabe que le tiene el alma bien agarrada. Todos contentos.
Bueno, todos menos los que esperaban que se hiciese JUSTICIA, claro.