Me ha pasado lo mismo que a ELEMENTA. Me llama la atención de que no hayamos tenido noticias de brutalidad policial y si de desacato a la autoridad dentro de territorio español. Por cierto, sabe alguien si siguen estando los policías españoles a la intemperie, como los yo vi hace más de 10 años, o ya les han suministrado garitas acondicionadas a los calores melillenses...
No veáis a un traidor en este abogado. Todo lo más que puede hacer es defender un caso en juicio, y si no hay caso como aqui, no hay nada. El no sentencia, lo hace el juez. A los españoles traidores que sirven a Marruecos a cambio de dinero, actuando contra su país, hay que buscarlos en la política y en el periodismo. Bueno sería detectar y estirpar esas células cancerígenas.
¿Brutalidad policial? No sé, a ver si es que les han pegado la policía marroquí y les han amenazado o les han dado dinero para que digan que ha sido la policía española. Lo único claro en este caso es que la policía española no ha sido, en cuanto a lo que haya podido ocurrir del otro lado de la frontera todo es posible pero como español no es de mi incumbencia. Si los marroquies tienen un mal rey es un problema que deben solucionar ellos solos, y medios hay, sino que se lo pregunten a los franceses con Luis XVI, o a los ingleses con Carlos I de Inglaterra.
Jo !. Al leer el titular sin nombre del tipo en cuestión, enseguida
se me vino a la mente el nombre de un tal Glez. Márquez.
Abrecoches de megamillonetis, representante de intereses de países "amigos", abogadillo de aprobar en septiembre raspa cum laude.....
Menos mal que leyendo el texto, he salido de dudas.
Con unos cuantos GUARDIAS CIVILES, mal pagados y otros tantos LEGIONARIOS, amparados por unos gobernantes con COJONES, ya se habrían solucionado muchas cosas y muchos casos.
No soy partidarios de la violencia en ninguna de sus formas,pero en algunas circunstancias puntuales y ante la reiteración de las provocacio nes y reivindicaciones falsas y malintensionadas, hay que enseñar los DIENTES y saber también dar un PUÑETAZO en algunos despachos.
Yo lo desterraba