Quienes informaron a los medios para que propagaran la falsa noticia de los terroristas suicidas estaban implicados en la matanza como autores intelectuales de la misma.
De los camellos de "El Chino" contratados para depositar las cargas en los trenes, se esperaba algo más que la de simples portadores y depositarios. Se esperaba que cumplieran estrictamente la hora y el minuto para abandonar el paquete-bomba en los trenes. De haber sido puntuales, abrían saltado en pedazos, pues los miembros de Eta que controlaban las detonaciones, tenían previsto hacer estallar las cargas, mientras eran transportadas por los marroquíes y así aportar "suicidas" a los atentados. Pero esto no se produjo, porque El Chino, muy astuto, se olió la aspiración etarra y adelantó la acción de su equipo en unos minutos, los suficientes para ponerlos a salvo. No lo haría por humanidad, ni compañerismo, si no para tener tras él un equipo que lo respaldaría para exigir el resto del pago que probablemente, sería el 50% de lo acordado.
¿Cuanto dinero se encontró?
Divídase la cantidad encontrada por el número de bombas que estallaron y el resultado multiplíquese por dos y así se sabrá lo que los autores intelectuales pagaron por cada bomba asesina.
Luego en Leganés cuando acudieron ilusionados a cobrar, encontraron algo más que "dinero" dentro de la bolsa que lo contenía. El dinero saltó por los aires por acción de la carga explosiva y quedó entre los escombros.
De todo esto, se deduce que para llevar a cabo los atentados, según lo planificado y acontecido, estaban implicadas TRES partes:
1ª) La banda terrorista ETA.
2ª) Los camellos mercenarios de El Chino.
3ª) Miembros del GAL, afines al PSOE, con altos cargos policiales.
Esta lógica teoría parece que aclara bastantes incógnitas. ¿No?
A la lista de manipulaciones desarrollada en el artículo hay que añadir otra, que por su evidencia, debería haber sido investigada en pieza separada. No sé si se habrá hecho.
Se trata de la supuesta multa impuesta en el cruce de Quintanaortuño por un supuesto exceso de velocidad.
La foto en que se basa la supuesta denuncia, además de otras irregularidads, como el propio número de matrícula, está tomada en un día soleado y sin nieve en carreteras o tejados, algo imposible en días como el 29 de febrero de 2004, después de una gran nevada, que bloqueó las carreteras de la zona. ¡NO HAY NI BRIZNA DE NIEVE EN NINGÚN SITIO DE LA FOTO!
Por otra parte, la FOTO DEL RADAR ACOMPAÑADA, DE LA QUE NO SE APRECIA EL AÑO, CORRESPONDE A UN MODELO QUE NO SE PARECE EN NADA A LOS DIGITALES OPERATIVOS EN 2004, QUE INCOPRPORAN LOS DATOS EN CARACTERES EN LA PROPIA FOTOGRAFÍA Y NO EN BANDA APARTE Y PEGATINA CON LA FECHA Y EL PUNTO KILOMÉTRICO DE LA SUPUESTA INFRACCIÓN, QUE LE FALTA POR CIERTO A LA FOTO.
Y, que se sepa, no se ha investigado quién realiza la manipulación. Sólo sabemos que fue aportada por la propia Policía Nacional, que no interviene en la redacción del boletín de denuncia.
¿Por qué no se ha investigado?
Con respecto a los suicidas de Leganés:
IMHO, no eran LO QUE NOS DIJERON que eran. Eran, simplemente, marroquies ahogados en la travesia del Estrecho, cuyos cadáveres fueron robados de los nichos anónimos en los que los metieron, congelados y colocados en el piso desde los trasteros en un carrito de supermercado que fué una de las pocas cosas que quedaron dentro del perímetro del piso tras la explosión.
¿Que luego nos dicen que eran peligrosos terroristas islamistas llamados tal, cual y pascual? ¿Quién se lo puede rebatir?
De hecho, a uno lo identificaron por... ¡¡¡una oreja!!!, faltaban dedos, uno de los "identificados" en el piso apareció después en Iraq, TODAS las huellas estaban en artefactos "móviles" (libros, peines, etc) que aparecieron posteriormente porque "se los habían llevado los TEDAX", y sin embargo no había (o no buscaron) huellas en grifos, manillas de puertas o similares (porque no iban a cuadrar con lo que se quería demostrar).
Y todo esto, sólo en lo de Leganés...
Voy a decirlo de una vez: el 11M fue una operación perpetrada por el PSOE para llegar al poder. A lo largo de la historia este partido ha demostrado su afición al golpismo para conseguir por la fuera lo que le deniegan las urnas.
Por eso comenzaron a negociar con ETA en 2002, para ver como desalojaban al PP de La Moncloa; el encuentro entre Rovireche y Yosu Ternera (me niego a escribirlo según las "normas ortográficas" vascas) según mi punto de vista no fue para negociar que ETA matase en toda España salvo en Cataluña. Fue, lisa y llanamente, para ultimar los detalles de la operación del 11M. Por eso este DesGobierno está cediendo ahora ante la ETA, porque ETA tiene al PSOE "cogido por los vagones", y hace con él lo que quiere.
Si no tienen nada que ver en la masacre, ¿qué miedo tienen a entregar documentación referente a los atentados y a que se esclarezcan los hechos? ¿Por qué ese afán en decir que "ya se sabe lo que se tenía que saber"? Porque como al final se sepa toda la verdad, quizás el golpe para el PSOE sea demoledor.
Aar2010
Encuentro acertado tu comentario, y entiendo que es una posibilidad a tener en cuenta. Sin embargo me parece sumamente improbable que “los que participaron…no participaron en los atentados reales y ninguno de ellos debe conocer a nadie de los que realmente colocaron las bombas”, por su extrema dificultad de ejecución y porque es evidente que algunos de entre los que participaron siguieron colaborando para montar los ocultamientos posteriores. Y es que además disponemos de varios testimonios que indican lo contrario. Que algunos se sorprendieron de la magnitud de la masacre pudiera ser, y en este caso adquiriría pleno significado lo dicho por Jamal Ahmidan a su hijo el día del padre “estos de ETA se han pasado”.
Y como supongo que te refieres a mí cuando hablas de las contradicciones de testigos, entiendo que no me he expresado con la claridad suficiente.
Cualquiera de los testigos es conveniente para la versión oficial, puesto que todos ellos declaran que vieron a Jamal Zougham en los trenes. Lo que afirmo es que la contradicción en sí no puede anular todas y cada una de las declaraciones de los testigos.
Y por otro lado, habrás podido comprobar que también creo que Jamal Zougham fue un cabeza de turco, al igual que elmundo, por entre otras sencillas razones que no tenía conexión con los demás procesados, dos, que el día anterior por la noche acudía como siempre al gimnasio, lo que se ocultó al juez por parte de la policía, tres porque en sus declaraciones contó que un agente del cni le había advertido que lo que le ocurrió fue por rehusar colaborar con ellos, y cuatro porque era un candidato perfecto.
Pero está claro que todos son divagaciones y opiniones personales, pero eso sí, coincidentes con lo que defiende la linea de investigación y editorial de ElMundo como las principales asociaciones de víctimas, sus abogados y representantes.
Una teoria:
Los cabeza de turco, tanto los que han metido en la carcel como muchos a los que la justicia dejó en libertad, ya estaban seleccionados antes de los atentados.
Yo creo que algunos participaron en parte de la trama y ellos creian que iban a cometer un atentado pero en realidad les estaban tendiendo una trampa. Desde luego no participaron en los atentados reales y ninguno de ellos debe conocer a nadie de los que realmente colocaron las bombas.
Creo que el caso de Jamal Zougan es el más delicado. Pienso que el no participó en ninguna de las tramas. Probablemente no es un santo y por eso le seleccionaron.
Sabemos que esa mañana, unos señores se dedicaron a llamar la atención en la estación de Alcalá de Henares. ¿Quien nos asegura que alguien parecido a Zougan o caracterizado como el no fuera también por los trenes cargando una mochila y con actitud llamativa? Incluso alguno pudo dejar olvidada su mochila deliberadamente para llamar la atención. Aunque esta mochila fuera inofensiva, los testigos la relacionarian con una de las bombas.
Hay alguien en este blog que sostiene que el haber contradicciones entre los testigos, que dicen que le vieron en los trenes, no descarta que pudiera haber colocado las bombas pero el validar solo a los testigos que sirven para condenarlo y descartar a los que le conviene a la versión oficial resulta una autentica estafa.
Tomas_Mo
Las pruebas que se destruyen por decisión de alguien situado arriba de Sánchez Manzano al poco de ocurrir el atentado son las referentes al tipo de explosivo, al tiempo que se crean otras para tapar el a todas luces, explosivo de los trenes titadyne.
Había que evitar en todo momento que el titadyne se conociera y al efecto se engaña al gobierno del pp, traumatizado, y que según ellos confiesan más tarde “se sintieron teledirigidos”.
No solo los trenes se escamotean, (aunque algún vagón se mantuvo durante varios meses) decisión que no fue política sino policial con visto bueno del juez, que se limitó a rubricar lo que le decían los policías, sino que también se hacen aparecer nuevas pruebas.
La policía afín al psoe o la oportunista tomaron los mandos desde el primer momento.
Es más complejo que especular que en momentos posteriores la policía o la Gc pusiera pruebas falsas para apuntalar una autoría islamista, puesto que en el atentado la componente islamista existía.
Pero imaginemos que se usaran a confidentes islamistas infiltrados para manipular y teledirigir el golpe, luego sería lógico deducir que estos se guardarían bien de dejarse coger y que la policía necesitaría de un cabeza de turco que diese el barniz pero sin tocar a los verdaderos autores porque podían hablar.
Entre los participantes había islamistas, como Said Berraj, Serhane o Lamari por poner tres ejemplos, que no se podían detener porque había que evitar que se llegara a través de ellos a quienes les suministraron el verdadero explosivo de los trenes y les montaron los artefactos. El día siguiente al atentado a un policía, el inspector Parrilla, se le ordena localizar inmediatamente a Mohamed Afalah, y al poco se le dice que ya se le ha encontrado y que ceje en su búsqueda.
Mientras tanto se preparaba el cierre del telón con Leganés coordinado con su gente desde dentro de las tramas islamistas.
Para explicarlo con otro ejemplo, Jamal Zougham no tenía relación alguna con los autores, no podía contar por tanto nada del operativo y servía para dar el barniz necesario islamista. Mientras tanto a unos se les dirigía a Leganés (alquilado por el confidente del CNI Mohamed Afalah meses antes) a otros se levantaban las vigilancias para que huyeran sin ser molestados. Pero si en los momentos posteriores a la masacre y uno es policía y te ponen encima de la mesa pruebas que tú crees veraces evidentemente, como la tarjeta en el teléfono dentro de la famosa mochila falsa que señalaban a Zougham, a quien conoces por sus antecedentes, no dudarías en detenerlo.
Luego el pp fue un títere al que se engañó. Entre la policía y la GC encontramos quienes siguieron un guión de lo politicamente correcto y a otros que fueron los que asumieron el mando y dieron las órdenes de ocultar las identidades de los participantes que perjudicarían al psoe y al mayoría que se comportaron profesionalmente.
Porque además tirando de los hilos se llegaría a los intelectuales, lo que había que evitar, según algunos, en todo caso.
Espero que algo te haya podido ayudar a asimilar un puzle tan complicado.
¿Quién tiene interés en que desaparezcan las pruebas? Los culpables. Todo saldrá a la luz. Mi solidaridad con las víctimas del 11 M, incluido Jamal Zougam.
No podemos olvidarnos que sanchez manzano y todo ese grupito de malnacidos estaban en el policia bajo el mando de acebes. ¿como es posible que te monten semejante kilombo sin enterarte? ¿acaso no se tenian noticias en el pp del pie que cojeaba semejante elemento? Quien era el superior inmediato de sanchez manzano, otro hombre de freddy el quimico? Yo creo que el pp remolonea en apoyar la investigacion de todas estas sombras porque de propina igual nos enteramos de que en realidad sí eran merecedores de perder las elecciones. No por asesinos sino por gilipollas.
A día de hoy, sigo intrigado sin saber, ni que nadie diera una explicación lógica de lo qué hacía el famoso Juez que hoy homenajean
Almodovar (gran muñidor de la jornada de reflexión) y la secta de la Ceja.
No me gustaría morirme sin ver ajusticiado a los verdaderos criminales del 11-M