Mírale qué cara tiene en la foto, que parece que no ha roto un plato.
Rugalcaba no ordena, sólo desea algo y los demás lo cumplen, es así de claro.
¡ Anda ya, Freddy !. No te lo crees ni tu. ¿ Y por qué me hace unos ruidos raros el teléfono cuando me llaman "determinadas" personas ?.
¡ A otro perro con ese cuento !.
¡Ay, RuGALcaba!, antes que creerte a ti, creería al mismísimo Satanás. Por lo menos, sería creer en la personificación del mal, no en un mero subordinado, como tú. ¡MIENTES! ¡DE TU BOCA, JAMÁS SALDRÁ VERDAD ALGUNA!
jajajajajajaaaaaaaaaa
Parece que al señor Rubalcaba el ejercicio de poder real le ha causado una especie de amnesia selectiva. ¿Ya no se acuerda del diputado popular Carlos Floriano ("Sé todo lo que haces y todo lo que dices")?
Reírse "pa" no llorar, como diría la diputada Chamosa...
GAL, Faisán, 11-M, etc., etc.....
Este tipo es lo peor que le ha pasado a Ex-paña desde.....
A Rubalcaba no le hace falta dar ordenes directas. Tiene toda una cohorte de orcos que comparten sus pensamientos.
Aunque, si yo hubiera sido él, respetando la legislación española, hubiera impedido el sabotaje de los controladores, evitando el escándalo internacional.
Escuchar a quienes ponen en riesgo la seguridad nacional no es un delito. Lo queramos o no, SITEL (que es una patata, por cierto), es necesario y bien manejado podría evitar otro 11/S (no digo 11/M porque ese fue diferente, como vamos por fin probando, aunque bien pensado, el 11/S también fue suficientemente raro... El ataque al Pentagono fue realizado por un misil, y los moros se supone que tripulaban aviones de pasajeros...).
Total.., una mentira más, da lo mismo.
¿Lo desmiente? Pués está clarísimo: si lo hizo.
Si es que "ya" vamos conociéndoles... Por ejemplo: acusan de algo al PP; corolario: es que ellos lo han hecho. Así de simple. No saben lo que es la verdad: son ciento y pico años de "honradez"...
El portavoz del gobierno del GAL, ese mismo que decía que el gobierno no tenía nada que ver, el que se niega a responder en sede parlamentaria referente al escándalo del bar Faisán, ¿dice eso?.
Pues como sabemos que por definición, por naturaleza, Rubalcaba es un mentiroso, y es el titular del ministerio del Interior, la nota o comunicado queda claro que es otra de sus obras, en definitiva, otra mentira.
Vamos, que yo me creo que Rubalcaba, que con SITEL debe estar como un niño con una piruleta, que ha creado una división especial para tratar temas de famosos y celebridades, no está controlando hasta los SMS que le mandamos a la abuela.
Me puedo todavía fiar de los policías nacionales que patrullan las calles, pero de sus jefes para arriba en el ministerio, no me fío ya el pelo, es que ni las entradas cerviles.