Mayor cinismo imposible. Con su currículo, aún se atreve a hacerse el inocente. Todos hemos visto prometer una rueda de prensa diaria sobre el conflicto de AENA y a continuación decirle a Ruíz Gallardón que ni hablar. Estoy seguro que los suyos saben como es este tipo, pero los que odian siempre le apoyarán. Porque la democracia no es un fin sino UN MEDIO para llegar al poder. Luego se acabó y nombro a quién me sale de los 00, como Pajín. Traición del subconsciente, digo yo. ¿Aceptación de su sexo?. Sólo inquiero, no afirmo.
Hasta callado estas mintiendo,CANALLA.
Sois muy palurdos , muy paletos para entender nada , el cni no necesita pinchar telefonos de nadie ya hay colaboradores en cada lugar necesario.
Parece mentira que este "ministro" aún piense que nos vamos a creer nada que salga por su boca. Desde el gal, no ha dicho ni una sola verdad.
La mejor comprobación de que un rumor es cierto es que Interior lo niegue.
Rubalcaba: Nadie te cree.
Es evidente que la palabra de Rubalcaba... carece de credibilidad.
Pero si alguien lo duda, no tiene más que ver las imágenes donde Rubalcaba contesta a la pregunta de una periodista de Intereconomia, diciendo que darán una rueda de prensa diaria durante el tiempo en que esté activado el "periodo de alerta". Y a continuación, un sorprendido Gallardón - que se encuentra a su derecha- se dirige a Rubalcaba preguntándole si efectivamente va a ser así... y al segundo, un lacónico Rubalcaba le contesta ... "NO". Mostrando a continuación los dos, unas sonrisas... bastante esclarecedoras.
Así que esta es la credibilidad con la que cuenta este siniestro personaje que, en la actualidad, por lo que parece, “alguien” le ha dado el papel que hasta ahora “representaba” ZP… Por supuesto que me refiero, al de Presidente del Gobierno de España.
Noticias del averno: el diablo ha decidido sustanciarse en Rubalcaba; dice que le parece el perfecto mefistófeles.
Lo sentimos por ustedes, los españoles, que lo van a tener tan cerca; a nosotros, los servidores de tal señor, nos da, en cambio, un poquito de tranquilidad porque lo veremos en sus televisiones y no en las nuestras.
¡Que les sea leve!
Por culpa de este tio he dejado de comprar Anis del Mono, es que vamos veo la etiqueta y se me quita las ganas de celebrar la Navidad tomandome una copita de anis.
Si Rubalcaba dice que no ha picado los telefonos moviles, de seguro que lo ha hecho; no dice una verdad ni de desmayado.
Estas Navidades, ponga anis de mono en su mesa.