Don José María, los perros ladran, luego cabalgamos.
Esta Valenciano me produce una mezcla entre asco y ternura sólo comparable a la que me produce Pepinho Blanco.
Esta "educada" socialista se permite ellujo de llamar maleducado a Aznar a pesar de sus modales (de ella)
Se permite ellujo de decir que Aznar insulta (No hubo ningún insulto sino tan sólo crítica política) cuando lo único que hizo fue recibir insultos de fascistas de izquierda cuya actitud no condena la valenciano esta.
Se permite el lujo de llamarle patético cuando lo único patético es ella y su Gobierno, algo que lametablemente saben ya en Europa y en el mundo, y no precisamente porque Aznar haya ido por ahí poniendo verde a Zapatero o a España. (que por cierto, está en estado de ruina por culpa de ZP y el PSOE)
Le llama perdedor, cuando Aznar nunca perdió las elecciones (Fue Rajoy)
Y encima quieren quitarle su derecho constitucional a la libertad de expreión negándole el derecho de dar una conferencia y criticar al Gobierno.
Y es que los socialistas aún no han digerido que Aznar lles desplazara del poder
No han digerido la realidad de que si ZP tuvo algún año de bonanza económica fue gracias a la herencia de Aznar.
No han digerido que entonces España contara en el mundo, mientras ahora se ríen de ella (Y de todos nosotros)
Por eso le insultan. Por eso le odian
Pobre chica!!!! Sólo es eso, una pobre chica que ha apostado por el caballo equivocado y que, me parece por lo menos, acaba de darse cuenta de ello. Pobre chica!!
Resentimiento y frustación es el que tienen muchos votantes socialistas después de comprobar que el "asesino" y "fascista" de Aznar creó 5 millones de puestos de trabajo y su "talentoso" y "corazón socialista" de ZP les ha traido paro, pobreza y miseria. Eso es muy difícil de digerir. Ayer una chica de las que le gritaban era un caso patológico de histerismo.
¿ Qué hace esta mujer defendiendo a estalinistas?
Doña Elena, no sabía cómo contestarle. Pero me ha bastado con dar una vuelta por internet y buscar imágenes suyas.
Que critique usted a Aznar por su forma de vestir, o su pelo parece una alegoría a la estulticia.
Sobre todo, viniendo de alguien como Usted que carece del menor estilo personal, ya que lo que he visto es un simple empeño en querer parecerse a Leire Pajín, con quien casi la he confundido a Vd por su forma de vestir, su pelo, poco asistido, con corte idéntico e incluso en el color.
A lo mejor, es que tienen ustedes su propia inonoclastia y es su admiración de la Sra Pajín la que le mueve a imitarla, y de paso quizá a "trepar" hasta donde ella ha trepado. Y es por eso por lo que quizá subsconcientemente, rechaza Usted cualquier estética que no se ajuste a sus iconos.
Claro que tener también de icono a la cósmica y planetaria Pajín......en fín. Usted misma. Está en su derecho de querer parecerse y ser una burda imitación de quien quiera, pero luego no exija que nos privemos de nuestro derecho al cachondeo general.
Que tenga un bien día Señora.
Es cierto que los socialistas no son ni deslenguados ni maleducados. Creo que el aviso desde el Ministerio del Interior a los etarras del bar Faisán se hizo en un lenguaje cortés y respetuoso a la par que elegante.
Uy...Qué asustados y qué nerviosos están los ROJOOOOsss...Eso es bueno...Por si fuera poco a además de derrumbarse Ex-paña (España ya fue colapsada en la primera legislatura de zETApé) parece que les vuelven las "bestias negras"...Aznar en estos momentos sería "la garbo-estocada" que aniquilaría al PSOE.
¡VIVA AZNAR!
Diciendo cosas así, esta señora ha conseguido ser capicúa: su boca es lo mismo que el otro extremo de su tubo digestivo y además rima con su apellido.
Esta gente insultando no tiene competencia. Son únicos. Y que fijación con el aspecto físico de las personas. Ni que la señora Valenciano, rubia de bote y hortera de boutique, fuera Petronio. Pues que mire en sus propias filas. Para tipazo y elegancia en el vestir, Pajín. Para elocuencia y elegancia verbal, Blanco. Para marcar tendencia en la moda, la familia presidencial. Y qué decir del Sr. Bono y su artístico adorno capilar.
Señor, que altura en el debate. Que desarrollo de ideas y conceptos. Que elegancia florentina.