Y lo de los dobermans sueltos ayer en Oviedo, nada,nada, pecadillos de juventud.
Mediocre, envidioso, resentido, rencoroso y bastante mugroso: siguen siendo las señas de identidad del buen rojiprogre de manual. La estrategia de la izquierda siempre se ha basado en la manipulación de los sentimientos y en avanzar a lomos de los más bajos instintos, en excitar la envidia y el odio, en mantener un enemigo bien identificado hacia quien dirigir a toque de silbato a la mara cada vez que están en aprietos y toca movilización. Valenciano, muchas y buenas para ti también. Zeja, recoge a los perros y vete con ellos a... bueno, a donde sea, pero VETE YA!
¡Ay! Herrero. ¡Ay! Herrero. ¡Qué se te ve en tu pluralidad el plumero!
Pues para mi Aznar tiene unas formas peculiares, a saber: claro, conciso y contundente (aprende Mariano), pero mala educación, lo que es mala educacion...precisamente esta es una de las características de la progresía en general.Por ejemplo, no responder a preguntas en el Congreso ¿no es una falta de educación?
Pobrecita, tan joven y con tan profundísima patología mental. Desde aquí pido se abra una cuenta para sufragar su internamiento en un centro psiquiatrico y puedan curarla en....... Vanuatu si es posible. Pobrecita.
"Señora"Valenciano,para darnos lecciones de educacion vease comentarios Pedro Castro sobre los votantes del PP,patetismo,vesae como la ministra de economia buscaba al representante del PNV ayer cuando estaba reunido con Alonso (esto por poner solo un ejemplo,porque de poner mas mi comentario seria mas largo que la pagina de LD),y de resentimiento,vease la postura de su jefe ZP en lo que se refiere a la figura de su abuelo (el capitan Lozano);mire primero en su partido,disculpese y despues hable.Pero procure no nombrar al mejor presidente de la reciente historia de la democracia en España (el SEÑOR AZNAR),porque solo con nombrarlo usted mancha su nombre.
P.D:Y para la proxima vez no equipare una comida entre algun miembro de su partido con un miembro del PP,a la que pueda tener usted con su prima,por favor,que usted tampoco es tan importante como para esa comparacion.Aunque a la progresia se le da un cargo y se cree alguien en España.
Patético por decir la verdad? resentido porque los responsables del 11-M no están en montañas lejanas sino muy cerca de ti Valenciano? maleducado por llamar a las cosas por su nombre? pues si Aznar es así yo también soy como Aznar y no me siento ofendida porque lo que diga esta sectaria casi me lo tomo como un piropo.
Esta tía ve la viga en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Y la viga se llama ZP pero no se quieren dar cuenta de lo inútiles que son.¿Que harías tú, Elenita, si una minipanda de cafres te pusieran a caldo sin sentido?
¿Poner la otra mejilla?
Venga ya, falsaria...
Salutem.
Esta tal Elena Valenciano no tengo el gusto de saber quien es, pero comprendo que quiera tener su "minuto de gloria" en la vida. Lo que ocurre es, que pretender conseguirlo a costa de denostar a una personar de la categoría cultural y moral del ex presidente José María Aznar es imposible por cuestiones obvias.
Pero puede estar tranquila, porque aunque con el Sr. Aznar no haya conseguido su fin, si ha conseguido demostrar algo que seguramente dentro de su partido le valdrá mucho más, y es, que ha estado a la altura de las intervenciones públicas que realizan cualquiera de sus compañeros del PSOE, ha sabido mostrarse al igual que los demás vulgar, ofensiva, impertinente, grosera y sectaria.
Bueno, esos argumentos son los que utilizaban en los tribunales populares de la extinta y espero que bien enterrada URSS. No tan bien enterrada, aquí tenemos a sus bisnietos. Te podían detener por ser ingeniero, de los mejores. Un destripaterrones de un villorrio destartalado vecino había sido nombrado presidente del comité revolucionario; ¿méritos? ser más bestia que nadie y decir contínuamente "compañeros" "camaradas" "socialismo" "el pueblo" "burgueses"... Instruía el caso, hacía alegaciones, acusaba (muchas veces al no tener causa concreta para acusar se centraba en el aspecto físico del pobre detenido, como su vestimenta burguesa y su cara de odio de clase) y dictaminaba él mismo. El 90% del socialismo español es de ese tipo, sectario, aborregado, revanchista, totalitario, lavacerebros, pesebrero e infame. No se puede pactar nada con tal rebaño de hienas resentidas y sedientas de poder.