¡ Y se creian los Obispos que sacrificando a Federico iban a tener Paz! Las hienas mientras mas ventajas se les dé, mas voraces se vuelven. No aprenden
Afortunadamente Santi, afortunadamente, y es que lo que funciona no hay que cambiarlo, y fijate si somos buenos los de la derecha que despues de todo lo que nos hiciste antes de salir corriendo con el rabo entre las piernas puedes vivir en paz entre nosotros sin que te escupamos a la cara y pagándote una pensión que moralmente no te corresponde, ¿a que no somos tan malos?
Aqui decirle a esta momia ( y no es un insulto) de carrillo que los unicos que no han cambiado son la secta de izquierdas que como el siguen anclados en la guerra civil y en el odio. españa tenia superado todo eso desde la democracia y hasta que llego ZETAPARO el ilumimnado con sus odios y sus ruinas,nadie pensaba en esas idioteces y si en el empleo,en la familia etc
pero todos estos moriran de su propio odio y veneno
Por una vez le doy la razon a Carrillo. La izquierda ha cambiado mucho desde el 36, y eso el lo sabe perfectamente. No han vuelto a asesinar a lideres de la oposicion, ni queman conventos. No han intentado montar otro Paracuellos(mal que tal vez a el le pese) y ahora ya no buscan una nueva guerra.
La derecha sigue agachando la cabeza soportando a esta gentuza provocando dia tras dia.
Tiene razon el antiguo jefe de Paracuellos, no hay un ejercito dispuesto a hacer nada.
Si lo hubiera ya no saldria él a provicar nunca mas.
Si hubiera triunfado este señor y los suyos, con suerte estaríamos conociendo ahora la olla expres, como en Cuba. Y cuidando el Chevrolet heredado de nuestros padres. Porque la tendencia que tenemos al bananerismo, los hispanos, es proporcional a la tendencia que tenemos al izquierdismo. Muertos de hambre y bailando "Juanita Chan Chan".
y además. no menciones a la Iglesia. he leído testimonios directos de supervivientes de chekas que te vieron apagar cigarros en los pechos de alguna monja.
qué valentía la tuya. qué hombría.
Sr. Carrillo:
Su principal condena es seguir viviendo entre los familiares de sus víctimas.
Las víctimas ya le perdonaron, pero usted no conoce ni se explica qué jugada del destino no lo convierte en mártir de la causa.
Ojala muera de viejo, en su casa, rodeado de los suyos, como no pudieron hacerlo aquellos a los que asesinó impunemente.
entonces se verá cara a cara frente a su realidad.
¿Cómo consentimos estas cosas?¿Cómo somos capaces de aguantar a estos personajes que han llenado de sangre inocente toda España?¿Los terribles "paseos", torturas a religiosos/as, sacerdotes, catequistas, gente que iba a Misa los domingos,...envidias a las personas por distintos motivos y eran delatadas...
¿Para cuando un partido cristiano y que lo apoyemos casi todos los españoles?
Y hasta puede que tenga cierta razón el cirminal ese de Carrillo: A la izquierda se le cayó hasta el último palo del sombrajo: Ya no cuela, ni manipulando -que siguen haciéndo muy bien, eso si- que se vive muy bien en los regímenes comunistas/socialistas: se cayó -que lo tiraron- el muro de Berlín, se desbarató la URSS y nadie pudo más ignorar que era un horror, etc. etc.Así que tienen ponerle "otro collar al mismo perro"para seguir vendiendo socialismo. Aunque en el fondo fondo aún hay quien defiende la misma ideología criminal, y sigue pensando -y diciendo- que es que no se "aplicaron bien los principios marxistas". También puede que sea cierto que la derecha no ha cambiado tanto( no me refiero al PP): ya en la II república demostró ser bastante más democrática que el Frente Popular; y los Principios morales, pues son eso, Principios, y la defensa del ser humano aún no nacido, de la familia tradicional (desde Roma como poco), de la libertad de conciencia ,etc.etc. pues no están sujetos a modas...
Con respecto a la mayor parte de la derecha del 36 en un aspecto tiene toda la razón: están vivos. Con respecto a la derecha que quedaba en zona republicana en el 37, el 38 o la primera mitad del 39 en su mayor parte estaban enterrados en cunetas y el resto encarcelados o escondidos, la derecha de hoy está enterrada en sus complejos, encarcelada en sus dudas y escondida de sus votantes.