Ni falta que hace que cambien. Tampoco has cambiado tu, viejo asesino de inocentes. Sigues hablando bajo el odio y el rencor y eso que, huiste a Moscú y viviste muy bien, traicionando y dejando aqui a tus camaradas comunistas, muertos de hambre y encarcelados.
Asesino ¿ por qué no te mueres ya ?
Eres un asesino y estás muy viejo. Que se decidiese perdonar los crímenes horrendos que cometiste tú y los asesinos como tú durante La guerra civil por las personas que pensaban que los españoles mereciamos vivir en paz, no quiere decir que no te estén esperando en La otra Vida para pedirte explicaciones y por lo que sigue saliendo de tu boca y de tu corazón , las explicaciones sobran. Por si en algun momento lees algo decente te lo voy a decir otra vez : Lo único Realmente Importante de esta vida es merecer La Otra y tú te has ganado a pulso lo que te espera.
Tu si que has cambiado, pero a peor.
¿Quien ha sido el gracioso que ha destapado el sarcófago ?.- D. Santiago, y usted en que ha cambiado, ande márchese a su casa, siéntese junto al fuego de la chimenea, e intente que nos olvidemos de semejante personaje, aunque eso es mucho pedir; pero vamos a intentarlo por lo menos.
Dice que la Iglesia y los obispos han cambiado poco, por eso será que en sus buenos tiempos mataron a tantos seminaristas para ver si podían cambiarlos, pues no ; sin embargo ese partido al que usted pertenece, o perteneción si que cambió ¿ verdad d. santiago ?.
Decía una pintada ácrata en el Paseo del Prado:
"No te fíes ni de Dios, porque Franco está en el cielo".
Santiago, que sepas que, a pesar de los pesares, Dios te ama, te perdona y afortunadamente esto no ha cambiado ni desde el 36 ni desde el 1936. Tienes razón hermano, que desde el 36 (aproximadamente) no ha cambiado.
Pero a mí, como a los familiares de los mártires de la guerra civil, no me parece que tenga que reprocharte nada, si ellos te perdonaron, no soy yo quien para condenarte. Ve en paz y que Dios te perdone.
Arrepiéntete y ama a Dios, que te da siempre su perdón. Y a mí también.
Bendito sea Dios por no cambiar cosas importantes y a ti gracias por recdordárnoslo.
En tiempos en que este vividor vegetaba en el congreso de los diputados había un chiste muy popular que ahora, dadas tan disparatadas declaraciones, adquiriría todo el sentido. Lo contaba un imitador de famosos disfrazado de Carrillo (no recuerdo su nombre, pero bien podría ser Pajares o Esteso).
- Dicen que los comunistas son como los basureros: ¡siempre van detrás de un carrillo de mierda!
Pues eso, abuelo,... que siempre serás ese "carrillo".
25
Tirso Peña (no verificado)
01:55 | 26 de enero, 2010
Carta escrita por un superviviente del 36. (Realmente impactante.)
Sr. Don Santiago Carrillo Solares Madrid.- 06/06/07
Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.
También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.
Solo un criminal que disfruta gozoso de la impunidad por sus crimenes puede tener la desfachatez de manifestarse en estos terminos.
Mira que el tabaco es malo menos para este cretino que parece inmune
Que mala es la senilidad