Un poco tarde.
AAAAHHH! aquí estáis todos metidos, no?? como las noticias de hoy no son de su agrado venís aquí a seguir con vuestro aburrimiento socialista vacío de todo!!
La elefanta al banquillo ya y que devuelvan el dinero.
Lo que hay que cambiar es la constitución. Desde la inviolabilidad del rey a la inviolabilidad del rey, de Corina, del elefante blanco, de la infanta Cristina, del padre de Froilán, de Urdangarín, de los políticos en general y de los comunistas en particular. Y así la justicia se ahorra el hacer el ridículo o prevaricar. Porque que quede claro que no es atentar contra la monarquía, sino actuar contra una persona que podría haber cometido un delito. A una esposa se la juzga y a la otra no. Pues nada.
Tolena yo no quiero que me robe una Borbona ni una cuñada de Llamazares y de hacerlo me gustaría que fuesen a la cárcel, la una y la otra.
Si es que, a estas alturas del partido, seguir sosteniendo que la infanta Cristina estaba en Belén con los pastores es de auténtica risa.
Lo único que puede salvar a la monarquía es una abdicación. Porque, por mucho que en el juzgado intenten hacer la vista gorda y recurrir a la tan socorrida prescripción de los delitos, la cosa está muy clara para todos. Salvo, naturalmente, el que no lo quiera ver, o prefiera seguir defendiendo lo indefendible.
Espero que toda la justicia caiga sobre Urdangarin y sobre quien tenga que caer pero lo que tengo claro es que cada uno de los presidentes de la república que pudiéramos tener y sus cuñados, yernos, mujeres, etc se iban a hartar de robar como ya vemos que hacen continuamente los politicos.
¿por que estos se iban a comportar distinto en la jefatura del estado?
Cada vez aparece una cosa nueva, ¡VERGONZOSO!
Con todo,prefiero que me robe una borbona que una cuñada de Llamazares I Presidente de la Republica.Eso si que no lo podria soportar..
ropongui : Esa parte de España se oculta a la Real vista de Su Majestad y se ha venido ocultando a la plebeya vista del resto de los ciudadanos de esta Nación.
Por eso estamos donde estamos y vamos camino a donde nos hemos merecido ir.